Autor |
Mensaje |
modesto
Usuario Nivel 2
Registrado: 20 Oct 2008 23:56 Mensajes: 43
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 3 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
primera repro
bueeeeno, despues de leer muchoy hacer pruebas con originales vuestros por fin me decido ha intentar hacer algo "medianamente decente" al coche de un amigo , con el winols no localizo la mitad de los mapas y no se si los que localizo son correctos asi que lo voy a hacer con el ecm 1º duda: es un golf 4 tdi 110 motor asv que en la lectura me dice sobre el soft y el harw algo tal que ......126 y ....557, el driver que encuentro sale tdi126.drv , no veo ninguno con 126_557 ¿será el correcto? igualmente os agradeceria me dierais una leccion de italiano que me quede claro y saber que estoy tocando exactamente que esta la voy a poner. ¿que es:? -iniecione parcializato 1 y 2 - inecione correccione - fase iniecione - arricch in acceleratori - limitadore di coppia 1,2,3,y 4 luego si quereis os la amndo y le hechais un vistazo. saludos y gracias
|
05 Dic 2008 20:10 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: primera repro
Sigue el tuto que hice del vp, te puede ayudar mucho. Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
05 Dic 2008 20:35 |
|
|
gdl
Suscrito Nivel 3
Registrado: 02 Dic 2008 03:05 Mensajes: 1618
Lugar:
Ocupación:
Edad: 0
--------------------
Agradecio: 3 gracias Recibio: 96 gracias --------------------
P. reputación: 29 Ver puntos...........
|
Re: primera repro
Hola, el driver correcto es VWTDI126.DRV traduccion literal de los nombres que te da el ecm, lo cual no significa que sea la denominacion real del mapa: -iniecione parcializato 1 y 2 / inyeccion a acelerador parcial - inecione correccione / correcion de la inyeccion - fase iniecione / fase de inyeccion - arricch in acceleratori / incremento en aceleracion - limitadore di coppia 1,2,3,y 4 / limitadores de par Saludos
|
06 Dic 2008 03:07 |
|
|
modesto
Usuario Nivel 2
Registrado: 20 Oct 2008 23:56 Mensajes: 43
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 3 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: primera repro
joer, muchas gracias , un poco mas y el tuto es hasta del mismo coche ,je,je
muchas gracias tambien a gld, voy a ver si son las mismas direcciones en uno y otro programa. ya os cuento saludos
|
07 Dic 2008 17:36 |
|
|
modesto
Usuario Nivel 2
Registrado: 20 Oct 2008 23:56 Mensajes: 43
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 3 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: primera repro
me pongo con el winols, pero me doy cuenta que abajo pone :NO CHECKSUM. lo que me imagino que me faltan .dll`s y este vehiculo no lo podré hacer porque no va ha salir corregido el checksum ¿no? tendré que intentarlo con el ecm loque pasa es que con este programa no se como utilizar el factor de correccion (k=4) para convertir el valor en grados, milibares ect, y me gustaria verlos, aunque sea en papael con una calculadora. ¿alguien sabe como utilizar el factor de correccion este? gracias y saludos
|
07 Dic 2008 20:07 |
|
|
Jovan
Usuario Nivel 3
Registrado: 20 Jul 2008 23:28 Mensajes: 52 --------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: primera repro
hola.probablemente te faltan las dlls del winols. el ecm tiene una pestaña en la qu puedes seleccionar valores reales. pero te recomiendo el winols,el ecm no tiene bien los drivers y ademas no tiene todos los mapas necesarios mejor buscarlos a mano con el winols. un saludo
|
08 Dic 2008 17:02 |
|
|
modesto
Usuario Nivel 2
Registrado: 20 Oct 2008 23:56 Mensajes: 43
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 3 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: primera repro
con el winols es que me falta mucha carretera por que aun no se manejarlo , solo cargar el original y ver los mapas,y aunque localizo algunos, no se ni como guadar ni na de na, con el ecm lo veo mas facil pa empezar,lo que pasa es que no se cual es esa pestaña que dices jovan, para ver valores reales y tampoco se porque tengo por ejemplo 4 limitadores de par(di coppia) y tampoco por que tengo dos mapas de inyeccion parcial(parcializato) que seran correccion de humos, on se si tendria que tocarlos todos igual o solo tocar uno. Aparte lo del "no checksum" del winols. con el ecm lo que pasa es que no sale por ejemplo la egr, aunque podria tocarla "a ciegas"en 2d poniendo la direccion que creo que es la 7183C, lo veo en winols. saludos
|
11 Dic 2008 01:59 |
|
|
InfoPerformance
Usuario Nivel 3
Registrado: 09 Oct 2008 14:27 Mensajes: 343
Lugar:
Ocupación:
Edad: 0
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 3 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: primera repro
Por como hablas y preguntas, yo te aconsejo que empieces con el ECM a relacionar valores a comprender y cuando ya lo sepas hacer pases al winols. de que te sirve tenerlo todo como ellos dicen sino entiendes la mitad, lo mejor ir piano piano.
|
11 Dic 2008 11:36 |
|
|
|