[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 703: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 703: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
sirius 32 : ECUs: Pin-data (conexiones), localización diag, lectura y escritura. - www.chiptuners.es
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 17:48



Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
sirius 32
Autor Mensaje
Usuario Nivel 1

Registrado: 01 Nov 2012 06:26
Mensajes: 2
Lugar:
Ocupación:
Edad: 23
--------------------
Agradecio: 0 gracias
Recibio: 0 gracias
--------------------
P. reputación: 0
Ver puntos...........
Responder citando
Nota sirius 32
Hola buenas noches. Esta es mi primer pregunta en el foro, recien ahora estoy metiendome mas en este mundo de las computadoras. Mi consulta es la siguiente, me llego una ecu de renault megane 1 una sirius 32, con el cliente diciendome que no estaba andando la compu porque en varias oportunidades no arranco y le repararon en teoria la ecu o desinmovilizaron ( no me supo decir), solo me trajo la compu con ese comentario. Hoy pruebo la computadora en el banco, y veo que en contacto tengo la salida para los sensores, activa relay principal y de bomba, tengo chispa y los inyectores tambien estan funcionando, salvo en casos donde aumento las RPM que me corta los pulsos de inyeccion porque no coloco ningun gestor de carga. Como puedo darme cuenta si en este caso con esta compu esta inmovilizado?, yo descartaria o mejor dicho no lo tomaria encuenta debido a que tengo chispa y pulsos de inyeccion, alguien me podria orientar en que puedo estar pasando por alto en la prueba o que otra cosa verificar. Desde ya muchas gracias.


01 Sep 2017 04:11
Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 1 mensaje ] 

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Sirius 34 pinout?

vueltomadres

2

3751

29 Oct 2010 20:06

BUSCADOS Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema en ecu siemens sirius 32 Vdiag:10

gammax

1

1689

01 May 2011 13:12

Carlillos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Piki piki sirius 32

pedri

3

3346

30 Oct 2016 00:40

m35i Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Ahora puedes colaborar!!
www.chiptuners.es© 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013
Todo el contenido desarrollado por chiptuners.es, esta protegido por la ley de la propiedad intelectual, quedando totalmente prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido,
sin consentimiento expreso y por escrito de chiptuners.es. Tambien queda prohibido el uso total o parcial de cualquier parte del codigo fuente o archivo desarrollado o modificado por chiptuners.es
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Modificado por Carlillos
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO