Galleto v54 ayuda

Nivel 1: Interfaces OBD para chiptuning CMD, KESS, MAGPROG, GALLETTO, POWERGATE, J-TAG, OPTICAN, MPPS. . Informacion de Interfaces y dispositivos hardware para lectura y escritura de ECUs y otros complementos hardware.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
Perez
Suscrito Nivel 2
Lugar: Trasmurias
Ocupación: Mecánico

Galleto v54 ayuda

Mensaje por Perez »

Hola a todos ya tengo mi galleto, tras hablar con el vendedor me aseguro que su máquina era la versión europea y..... Tras llegarme y ver cosas raras como los colores de los LED y el número de soft que aparato en el programa ser el 0386 y no el 04...(ahora no me acuerdo como es el número completo) me mosquee y la abrir, y.... Sorpresa me la an metido doblada todos los condensadores son chinos, e leído un 330d con ECU edc16c31 y sin problema en cosa de 8 min, y aunque la grabación la haré por bdm por si las moscas me gustaría modificar mi máquina.
Alguien me puede recomendar donde hacerlo o facilitarme los datos sobre lo que hay que hacer, sé que hay que cambiar los condensadores y algún componente mas, pero además creo que hay que actualizar el soft de la máquina no?

Un saludo

robertop
Moderador
Lugar: En algún sitio
Agradecimiento recibido: 58 veces

Re: Galleto v54 ayuda

Mensaje por robertop »

NO deberías de tener problemas con la escritura si te hace bien la lectura aunque sea un clo.n chino.
Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )

Perez
Suscrito Nivel 2
Lugar: Trasmurias
Ocupación: Mecánico

Re: Galleto v54 ayuda

Mensaje por Perez »

Gracias, en efecto me escribió la ECU sin problema en apenas 4 minutos

Responder