Hola,
¿En que carpeta se ponen los Damos , y como se emplean?
Un saludo
DAMOS FILES DE WINOLS
Moderadores: Carlillos, robertop
- polocapa
- Usuario Nivel 2
- Lugar: VALENCIA
- Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: DAMOS FILES DE WINOLS
Buena pregunta, yo no me aclaro, la verdad, aparte que estan en aleman los que yo tengo.
A ver si hay alguien que lo sabe, y quiere explicarlo,
Es una pregunta de alto nivel.
A ver si hay alguien que lo sabe, y quiere explicarlo,
Es una pregunta de alto nivel.
FABIA CUPRA
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: burela
- Ocupación: Tecnico inyeccion
- Agradecimiento recibido: 16 veces
lo metes donde tu quieras, desde el winols puedes importar despues las damos o por lo menos los csv dando a "ex &export" y despues a "csv file", pero por lo que encontre sobre las damos hai varios tipos con distintas extensiones, algunos son archivos completos con los mapas seleccionados, nombrados , con todos los valores reales y todo indicando que es, otros son solo para poner los valores de los ejes y otros solo traen nombrado algunos de los puntos del hex, no se muxo mas, haber si alguien sabe mas, pero ya teneis por donde empezar a probar.
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Jaén
- Ocupación: Tecnico de sonido
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Jaén
- Ocupación: Tecnico de sonido
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Madrid
- Ocupación: Informatico
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Vamos a ver que erwer lo ha dicho de una forma muy clara creo yo.
Los guardas/almacenas en el lugar que quieras de tu disco duro, despues desde el programa winols puedes abrirlos desde la funcion de importar. La función del CSV que comenta Erwer si no recuerdo mal es cuando unicamente exportas los nombres de los mapas y sus direcciones. (No he utilizado mucho esta función)
Y respecto en donde obtener los damos, te aseguro 100% que estan en internet y solo hay que buscar un poco. Aun así como dije en otro post, o llevas ya un tiempo en esto y tienes muchos conceptos claros o los damos no te valdran de nada mas que para darte quebraderos de cabeza.
Los guardas/almacenas en el lugar que quieras de tu disco duro, despues desde el programa winols puedes abrirlos desde la funcion de importar. La función del CSV que comenta Erwer si no recuerdo mal es cuando unicamente exportas los nombres de los mapas y sus direcciones. (No he utilizado mucho esta función)
Y respecto en donde obtener los damos, te aseguro 100% que estan en internet y solo hay que buscar un poco. Aun así como dije en otro post, o llevas ya un tiempo en esto y tienes muchos conceptos claros o los damos no te valdran de nada mas que para darte quebraderos de cabeza.
Antes de preguntar ----> Leer, despues de leer usar el boton ----> Buscar y si lo anterior no funciono preguntar.