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Ayuda-cambio turbo fijo a geometría variable
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Mensaje |
vector
Usuario Nivel 2
Registrado: 31 Dic 2009 21:35 Mensajes: 39
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Ayuda-cambio turbo fijo a geometría variable
Hola a todos, a ver si podéis ayudarme,
Tengo un stilo jtd 80 cv con garret de geometría fija y viendo que el modelo superior de 115cv es idéntico había pensado en cambiar el turbo, en este caso por el de geometría variable de la versión superior. Supongo que habría que modificar la repro o sustituir la ecu, lo que no sé si lleva alguna conexión adicional que me dificulte el proceso..si alguién puede ayudarme..
Gracias y un saludo.
si me he equivocado de categoría pido disculpas. ;D
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16 Nov 2012 15:04 |
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Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
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Re: Ayuda-cambio turbo fijo a geometría variable
Que el turbo sea sin geometria, no significa que no este controlado por la ecu, puedes probar con el mapa de la wastegate, realmente no hice este motor Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
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16 Nov 2012 16:17 |
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candidom
Usuario Nivel 1
Registrado: 02 Sep 2014 15:03 Mensajes: 13
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Re: Ayuda-cambio turbo fijo a geometría variable
La valvula de presion de turbo, deja pasar la presion de aire , y gradualmente la geometria variable se va abriendo, o cerrando. si el turbo es sin geometria , solo necesita depresion para abrir o falta de ella para cerrar, -->Si se le pone un turbo variable este funcionaria como un fijo, pues el flujo de aire seria siempre el mismo. entraria o no entraria el turbo. Eso es, teoria, solo teoria, sacada de la logica,,, eso si, me encantaria que alguien supiera decir, si eso es cierto o no.
Respecto a la info de la ecu,del turbo, todos sabran mas del tema que yo
salud
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05 Sep 2014 13:42 |
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