Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 23 Ene 2022 10:17



Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
TURBO GT2052V
Autor Mensaje
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota TURBO GT2052V
Os paso fotos de mi pequeñin kkk con la bestia garret 2052v, lo compre nuevo sin estrenar con la caja original de audi por el segundamano.
Le solde una brida a un colector de tdi y esto es el resultado


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
FABIA CUPRA


22 Ene 2010 03:01
Perfil
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
MAS


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
FABIA CUPRA


22 Ene 2010 03:03
Perfil
Fundador - Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2008 20:51
Mensajes: 6891
Ubicación: Granada
Lugar: Granada
Ocupación: Chiptuners, Artes gráficas, metal
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias
Recibio: 287 gracias
--------------------
P. reputación: 42
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
Muy bien si señor jeje
Por cierto que 2.5 trae ese turbo? yo estaba en que la mayoria trae el GT1749?
Saludos

_________________
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar


22 Ene 2010 11:16
Perfil WWW
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
Es el GARRET GT2052V mejor que una hibridación, es más fiable.
El inconveniente el trabajo de adaptación.

_________________
FABIA CUPRA


22 Ene 2010 20:03
Perfil
Fundador - Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2008 20:51
Mensajes: 6891
Ubicación: Granada
Lugar: Granada
Ocupación: Chiptuners, Artes gráficas, metal
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias
Recibio: 287 gracias
--------------------
P. reputación: 42
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
Yo quiero uno :lol: :lol: :lol:
Saludos

_________________
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar


22 Ene 2010 20:35
Perfil WWW
Usuario Nivel 2

Registrado: 06 Ene 2010 03:49
Mensajes: 325
Lugar: burela
Ocupación: Tecnico inyeccion
Edad: 23
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 17 gracias
--------------------
P. reputación: 12
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
De las hibridaciones no me fio ni un pelo de cambiar el turbo vale pero eso me parece un desfase,
nunca le bas a sacar rendimiento al turbo a menos q modifiques el equipo motor y las toberas, aparte q si metes un turbo de un motor de mas cilindradra bas a perder en salida siempre, yo creo q con un 1749 reforzado te iria mejor, o no? q opinas


22 Ene 2010 21:41
Perfil
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
Esta claro que he perdido algo de bajos, pero poco, ya que con los mapas de turbo se ha mejorado mucho. Un 1749 para 1.9 es lo ideal para un coche de serie al que se quiere obtener un par alto en bajas ,buena recuperacion de carga y para optimizar consumos, pero soplando a 2 bares mantenidos, el 1749 no creo que aguante, pobrecito...

_________________
FABIA CUPRA


22 Ene 2010 22:24
Perfil
Usuario Nivel 2

Registrado: 06 Ene 2010 03:49
Mensajes: 325
Lugar: burela
Ocupación: Tecnico inyeccion
Edad: 23
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 17 gracias
--------------------
P. reputación: 12
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
pos el mio esta si y aguanta perfectamente eso si tube q aumentar la entrada de aceite del turbo un poco y cambiar los casquillos por otros pa mas rpms. tu no hiciste modificaciones en el equipo motor?


22 Ene 2010 22:42
Perfil
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
El motor y el embrague el de serie de 101cv.
Cuando pete uno reforzado y cuando pete el motor el de un cupra entero

_________________
FABIA CUPRA


23 Ene 2010 01:05
Perfil
Usuario Nivel 2

Registrado: 06 Ene 2010 03:49
Mensajes: 325
Lugar: burela
Ocupación: Tecnico inyeccion
Edad: 23
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 17 gracias
--------------------
P. reputación: 12
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: TURBO GT2052V
trabajando a esas presiones poco aguantara la compresion del motor o las bielas, el mio es el arl el 150 y aun asi abri motor y repare todo de nuevo , ademas embrage nuevo, todabia no meti todo el par q queria y ya no me aguanta el embrage haber si pruebo un reforzado o uno de keblar (ceramico), por cierto con tanta pres de turbo si llebas los 1ª taquets de valbula petan muy rapido sobre todo los de escape, despues empezaron a montar unos con capa dureza en donde pisa la leba q son los que llevo ahora


23 Ene 2010 03:15
Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Turbo 1852

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

tapacubos

13

2751

15 Mar 2009 23:51

robertop Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. 1.9 tdi asz,que turbo lleva y que presion le doy?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

canitokintax

22

5351

18 Abr 2012 16:53

Carlillos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. cuanto aguanta un turbo gt1544

art4design

2

2369

15 Abr 2009 01:16

Carlillos Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Hibridar turbo GT1749VB a 1852 o 1856 ?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

turbolader

10

7633

11 May 2012 12:06

turbolader Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema de baja presión Turbo a bajas rpm

H_l

2

4299

31 Ago 2020 12:13

H_l Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Ahora puedes colaborar!!
www.chiptuners.es© 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013
Todo el contenido desarrollado por chiptuners.es, esta protegido por la ley de la propiedad intelectual, quedando totalmente prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido,
sin consentimiento expreso y por escrito de chiptuners.es. Tambien queda prohibido el uso total o parcial de cualquier parte del codigo fuente o archivo desarrollado o modificado por chiptuners.es
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Modificado por Carlillos
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO