Autor |
Mensaje |
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Turbo 1852
Alguno sabe que para que modelo de coche es exactamente el turbo vnt 1852,que es p&p con el vnt 1759?
Ando mirando precios,pero claro en algunos sitios me preguntan que vehiculo lo monta de serie.
Gracias
|
12 Mar 2009 01:44 |
|
 |
Asassini
Usuario Nivel 2
Registrado: 18 Nov 2008 19:48 Mensajes: 180
Lugar: Asturias
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
C220cdi, E220, Sprinter, E270, laguna 2.2...
|
12 Mar 2009 02:06 |
|
 |
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
luego cuales son los pasos a seguir,hay que hibridarlo? Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio?
|
12 Mar 2009 02:08 |
|
 |
Asassini
Usuario Nivel 2
Registrado: 18 Nov 2008 19:48 Mensajes: 180
Lugar: Asturias
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
tapacubos escribió: luego cuales son los pasos a seguir,hay que hibridarlo? Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio? Puedes enviar directamente el tuyo para que te lo hibriden, te cambian la caracola de admision, asi que no tendrias que cambiar colectores ni nada. Para que coche es?
|
12 Mar 2009 02:15 |
|
 |
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
Es para un ibiza 130 Asz,actualmente llevo un vnt 1749 vb,pero me esta dando problemas,no me aguanta 1.7 a 4000 rpm,estoy buscando fugas y no encuentro y a partir de 3750 me cae a 1.6 y suena un chirrido. Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.
Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p.
|
12 Mar 2009 02:21 |
|
 |
Asassini
Usuario Nivel 2
Registrado: 18 Nov 2008 19:48 Mensajes: 180
Lugar: Asturias
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
tapacubos escribió: Es para un ibiza 130 Asz,actualmente llevo un vnt 1749 vb,pero me esta dando problemas,no me aguanta 1.7 a 4000 rpm,estoy buscando fugas y no encuentro y a partir de 3750 me cae a 1.6 y suena un chirrido. Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.
Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p. Para mantener esa presion si es verdad el vnt17 está justito, le vendrá bien el cambio. Con un vnt20 seria un poco perezoso pero harias milagros con 1.9 - 2.0 bar 
|
12 Mar 2009 03:35 |
|
 |
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
Sip,un vnt 20 seria la leche,pero hay que adaptar todo! un 1852 seria quitar y poner.
|
12 Mar 2009 04:08 |
|
 |
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar: Granada
Ocupación: Chiptuners, Artes gráficas, metal
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
tapacubos escribió: Sip,un vnt 20 seria la leche,pero hay que adaptar todo! un 1852 seria quitar y poner. Con ese turbo va bien hasta unos 220cv. ¿Cuantos cvs tienes ahora? Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad click aqui Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
|
12 Mar 2009 11:07 |
|
 |
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
Aun no lo hemos subido en el banco,cuando este a punto lo subiremos,pero esperamos optener unos 200cv
|
12 Mar 2009 14:37 |
|
 |
robertop
Moderador
Registrado: 24 Oct 2008 16:07 Mensajes: 1648
Lugar: En algún sitio
Edad: 36
--------------------
Agradecio: 5 gracias Recibio: 71 gracias --------------------
P. reputación: 12 Ver puntos...........
|
 Re: Turbo 1852
Cuando sepas precio de quién te lo hace, en España, plug&play, coméntalo. En mi coche existe la posibilidad de conseguir 200cv con el gt1749vb a 1,62 bares pero con algo de humo. No se puede tener todo.
_________________ Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
|
12 Mar 2009 18:01 |
|
 |
|