Autor |
Mensaje |
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Turbo 1852
Alguno sabe que para que modelo de coche es exactamente el turbo vnt 1852,que es p&p con el vnt 1759?
Ando mirando precios,pero claro en algunos sitios me preguntan que vehiculo lo monta de serie.
Gracias
|
12 Mar 2009 01:44 |
|
|
Asassini
Usuario Nivel 2
Registrado: 18 Nov 2008 19:48 Mensajes: 180
Lugar:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
C220cdi, E220, Sprinter, E270, laguna 2.2...
|
12 Mar 2009 02:06 |
|
|
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
luego cuales son los pasos a seguir,hay que hibridarlo? Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio?
|
12 Mar 2009 02:08 |
|
|
Asassini
Usuario Nivel 2
Registrado: 18 Nov 2008 19:48 Mensajes: 180
Lugar:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
|
12 Mar 2009 02:15 |
|
|
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
Es para un ibiza 130 Asz,actualmente llevo un vnt 1749 vb,pero me esta dando problemas,no me aguanta 1.7 a 4000 rpm,estoy buscando fugas y no encuentro y a partir de 3750 me cae a 1.6 y suena un chirrido. Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.
Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p.
|
12 Mar 2009 02:21 |
|
|
Asassini
Usuario Nivel 2
Registrado: 18 Nov 2008 19:48 Mensajes: 180
Lugar:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
|
12 Mar 2009 03:35 |
|
|
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
Sip,un vnt 20 seria la leche,pero hay que adaptar todo! un 1852 seria quitar y poner.
|
12 Mar 2009 04:08 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
12 Mar 2009 11:07 |
|
|
tapacubos
Usuario Nivel 2
Registrado: 24 Feb 2009 01:18 Mensajes: 34
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
Aun no lo hemos subido en el banco,cuando este a punto lo subiremos,pero esperamos optener unos 200cv
|
12 Mar 2009 14:37 |
|
|
robertop
Moderador
Registrado: 24 Oct 2008 16:07 Mensajes: 1648
Lugar:
Edad: 36
--------------------
Agradecio: 5 gracias Recibio: 71 gracias --------------------
P. reputación: 12 Ver puntos...........
|
Re: Turbo 1852
Cuando sepas precio de quién te lo hace, en España, plug&play, coméntalo. En mi coche existe la posibilidad de conseguir 200cv con el gt1749vb a 1,62 bares pero con algo de humo. No se puede tener todo.
_________________ Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
|
12 Mar 2009 18:01 |
|
|
|