[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 703: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 703: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 703: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_content.php on line 703: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Consumos excesivos Leon FR 170 (BMN) : Mecánica grupo VW (Vag) - www.chiptuners.es
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 28 Mar 2024 17:33



Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Consumos excesivos Leon FR 170 (BMN)
Autor Mensaje
Usuario Nivel 1

Registrado: 28 Feb 2012 15:08
Mensajes: 7
Lugar:
Ocupación:
Edad: 27
--------------------
Agradecio: 4 gracias
Recibio: 0 gracias
--------------------
P. reputación: 0
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Consumos excesivos Leon FR 170 (BMN)
Hola a todos

Quria comentaros el problema de consumo que tengo en mi leon FR de 2007. El coche poco a poco me ha ido subiendo los consumos de diesel hasta un punto en el que ahora tiene casi 10L/100km circulando por autovia a velocidades legales. Lo normal para este coche es un consumo entre 6 y 7. En relentin en frio el coche tira mucho humo. De potencia va muy bien.

Tiene 285000 Km, casi todos por autovia. Ha circulado con repro desde los 120000, EGR anualada y limpia. Actualmente lo tengo con la electronica como salio de casa. Recientemente le he reparado el turbo por que sonaba un poco raro... mas bien por prevenir y por que ya teiene sus KM. Embrague, filtros y aceite nuevos. Inyectores cambiados por la SEAT. Engel syncro comprobado -0.75. Distribucion cambiada ultima vez con 205000km. Un coche muy cuidado.

Sospecho de la sonda Lambda. He comprobado los valores a relentin pero no tengo muy claro si son correctos.

Son los siguientes:
Group 30: 1.6% Lambda
Group 31: 0.175V
Group 41: 57.6% Lambda
Group 42: 95.8% Lambda

(Tengo pantallazos de todo)

Gracias de ante mano por vuestros comentarios


10 Sep 2017 21:47
Perfil
Usuario Nivel 1

Registrado: 13 Jul 2013 23:07
Mensajes: 12
Lugar:
Ocupación:
Edad: 22
--------------------
Agradecio: 0 gracias
Recibio: 0 gracias
--------------------
P. reputación: 0
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: Consumos excesivos Leon FR 170 (BMN)
Hola Javier! Creo que a mi me pasa algo parecido. Me ha venido otro 170cv de un a3 de rebote, Le han cambiado inyectores y reparada bomba y en frío en relenti hace un cabeceo raro, Le mire corrección de inyección y todo correcto y filtro partículas sin obstruir, presión de turbo e inyección en parámetros.consumo escesivo de diésel también y en caliente ba bien pero el consumo hay esta.
No se me había ocurrido mirar la sonda lambda, que iluso.
Podría tener lógica si. El cliente tiene el coche pero si lo miro de nuevo te digo algo y estaré pendiente de tu resolución. Siento no poder ayudarte por el momento


11 Mar 2019 16:30
Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 2 mensajes ] 

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ¿TGV en Leon TDI 90cv ALH del 2003?

TWM

4

2125

27 Mar 2011 17:22

xylen2 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Seat Leon 1 1.9 TDI 110cv LIMP MODE

ramsessanchez

7

4243

15 Jun 2014 10:50

banza Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Duda turbo seat leon 1.9TDI 130cv sport del 2004

calero89

3

3335

06 Jun 2014 05:08

Pixis5 Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Ahora puedes colaborar!!
www.chiptuners.es© 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013
Todo el contenido desarrollado por chiptuners.es, esta protegido por la ley de la propiedad intelectual, quedando totalmente prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido,
sin consentimiento expreso y por escrito de chiptuners.es. Tambien queda prohibido el uso total o parcial de cualquier parte del codigo fuente o archivo desarrollado o modificado por chiptuners.es
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Modificado por Carlillos
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO