Autor |
Mensaje |
golfrr
Usuario Nivel 1
Registrado: 30 Ago 2009 00:57 Mensajes: 13
Lugar:
Ocupación:
Edad: 33
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
SWAP SEAT INCA TDI 110CV
buenas como va todo!hacia algo de tiempo que no me dejaba caer por aqui pero como dicen.. lo bueno nunca se olbida
bueno,al lio que necesito vuestra inestimable ayuda,mas bien os quiero dar algo de trabajo que con la que esta cayendo pues siempre va bien un trabajillo extra.
para quien no lo sepa soy mecanico y soy propietario de un taller(??????) estamos swapeando para el taller una seat inca 1.9 sdi A seat inca 1.9 tdi 110 cv (motor ASV)
el donante es un ibiza del 2000 con centralita irreprogramable por OBD. hay que colocar zocalos y tal.....
bueno,el trabajillo: necesito y supongo que tendre que rellenar el formularioque hay por aqui pero como es algo un tanto especial pues primero quiero consejos.
MOTOR ASV: -turbo del a4 2.0 tdi 170 cv -cabezal bomba 12mm -toberas 0,250mm -ic frontal -escape 63mm -map 3 bares
y alguna cosilla mas. creo que rondaria,con una buena repro soplando a 1.8 bares unos 230cv
como el tema es que es a vase de grabar chips,necesito a alguien de la zona de barcelona que se ofrezca(cobrando su faena)se ponga en contacto conmigo y dejemos hechas 2 ecus.
asi que lo que vosotros digais primero el formulario y luego los consejos o nose,o a lo que digais vosotros.
un saludazo!!!
|
07 Mar 2013 15:00 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
Hola Que es lo que quieres una reprogramación? Con 1.8 bares (supongo que relativos) no llegas a 230 cv, ni con ese turbo y las puntas de 0,25 no se hasta donde llegan con el embolo de 12mm. Esto es una tarea complicada, cara y laboriosa, en mi opinion es mejor poner el motor de un bomba inyector Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
11 Mar 2013 17:02 |
|
|
golfrr
Usuario Nivel 1
Registrado: 30 Ago 2009 00:57 Mensajes: 13
Lugar:
Ocupación:
Edad: 33
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
Si carlillos,necesitare una repro a.mediada.
Siento contradecirte pero con: Turbo kkk vb Ic frontal Linea escape Embolo 12 mm Toberas 0,025 Maf 3 bares Colectores admision de arl Y aluguna cosita mas lo plantas en 250 c
Soy mecanico pero no chiptuner jeje y se de que hablo. Me comentas que meta un motor inyector bomba,el mas pequeño es de 105 cv. Como lo homologas ? Porque 64cv de una inca mas el 30% me dan 87 + o -.
Si quereis os pongo unas fotos de la seat inca reestiling del 2001.
Mi ingeniero sudara sangre para hacer pasar el 110 por un 90 en el dosier.
|
15 Mar 2013 23:33 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
Pues vamos a ver Hasta donde llego los 170cv montan gt1749vm Con ese turbo no sacas 230cv ni en sueños y menos en ese motor con esa bomba ya quediria que el mayor problema es la falta de presion de gasoil en los inyectores cosa que tiene una gran desventaja a la hora de hacer la mezcla. Yo te digo que no te creas todo lo que lees por hay por los foros. El más pequeño de los inyectores bomba es un 1400 tdi de 75cv y el 1900 101cv y si nos vamos a algo mas moderno tienes el CR 90cv, Cualquiera de estos motores los puedes rebajar de potencia facilmente y cambies lo que cambies diria que lo tienes que homologar. Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
17 Mar 2013 14:10 |
|
|
golfrr
Usuario Nivel 1
Registrado: 30 Ago 2009 00:57 Mensajes: 13
Lugar:
Ocupación:
Edad: 33
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
-Los motores longitudinales montan .Kkk vb 43 no son garret -por eso se monta cabezal de 12mm,por presiones internas en bomba -El 1400 tdi es un 3 cilindros. -El 101 cv si encuentras un ingeniero que lo homologue en una base de 64 cv me avisas. -El cammon rail 90 en siniestros te sangran vivo.
Si eres de bArcelona seguimos hablando. Si no ......
|
17 Mar 2013 17:28 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
Hola Si es cierto que algunos montan esos turbos, aunque en los catalogos de turbo que tengo no sale ninguno que monte ese turbo. El del 101 si lo rebajas de potencia lo podrás homologar igualmente y el que vas a poner tambien lo tienes que homologar. Por lo menos aqui hagas el cambio que hagas lo tienes que homologar. Los nuevos 1.4 si no me equivoco montan 4 cilindros Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
18 Mar 2013 16:12 |
|
|
golfrr
Usuario Nivel 1
Registrado: 30 Ago 2009 00:57 Mensajes: 13
Lugar:
Ocupación:
Edad: 33
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
Ya pero solo puedes homologar un +30% de la potencia declarada por el fabricante.lo que manda y va a misa es el codigo de motor que vas a homologar.
64 +30%=87.
Solo y unicamente podemos homologar un ahf nadamas.
No sirve nqda respecto rebajar potencia,hoy precisamente se a pasado mi ingeniero a verme y hablando el tema de hacer la linea de escape en 63 para que acompañe al turbo y con la ley:r Inhomologable porque altera la combustion del motor y la potencia. Asi que haremos algo de trampa.
Bueno el caso es que necesitare una repro para esas modificaciones y alguien de la zona de barcelona,aver si sale alguno que le interese.
|
18 Mar 2013 22:32 |
|
|
singasofa
Usuario Nivel 2
Registrado: 09 Nov 2008 15:45 Mensajes: 92
Lugar:
Ocupación:
Edad: 0
--------------------
Agradecio: 1 gracias Recibio: 2 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
golfrr de que parte de Bcn eres me interesa ese proyecto
saludos
|
19 Mar 2013 00:21 |
|
|
golfrr
Usuario Nivel 1
Registrado: 30 Ago 2009 00:57 Mensajes: 13
Lugar:
Ocupación:
Edad: 33
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
Soy de castellar del valles junto a sabadell del pueblo de pedrosa
|
19 Mar 2013 11:51 |
|
|
singasofa
Usuario Nivel 2
Registrado: 09 Nov 2008 15:45 Mensajes: 92
Lugar:
Ocupación:
Edad: 0
--------------------
Agradecio: 1 gracias Recibio: 2 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: SWAP SEAT INCA TDI 110CV
yo soy de la zona de mollet -la llagosta , si te puedo ayudar en algo dimelo
saludos
|
19 Mar 2013 21:47 |
|
|
|