Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 16 Nov 2018 23:11



Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
POTENCIACION MOTOS
Autor Mensaje
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota POTENCIACION MOTOS
Alguien nos puede aportar información sobre las reprogramaciones en el mundo de las motos.
Yo se que en BMW se puede hacer bastante, incluso por BDM.
Muchas de ducati tambien, con programador de eproms se puede.
Sabeis algun proeevedor fiable de archivos para moto?

_________________
FABIA CUPRA


10 Abr 2010 01:12
Perfil
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
OBD2 como el de coche fisicamente no es. el de bmw es redondito.
La verdad es que es un tema con muy poca información, ya que normalmente los moteros instalan las centraltas adicionales como Rapid Bike que van de lujo.

_________________
FABIA CUPRA


14 Abr 2010 00:45
Perfil
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Ene 2010 13:27
Mensajes: 163
Lugar: VALENCIA
Ocupación: TECNICO MTO INDUSTRIAL
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias
Recibio: 4 gracias
--------------------
P. reputación: 1
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
Lo mismo que un coche gasolina atmosferico, creo.
+7 - 10 %

_________________
FABIA CUPRA


14 Abr 2010 23:53
Perfil
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2010 13:01
Mensajes: 385
Ubicación: bilbao
Lugar: Bilbao
Ocupación: metal
Edad: 49
--------------------
Agradecio: 2 gracias
Recibio: 11 gracias
--------------------
P. reputación: 5
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
Si se nota, ya que el peso por CV es menor.
Salu2

_________________
Citroen C5 2.0 HDI 110cv ----> Repro by "Xandaschurras" arreglos by Carlillos 130cv o mas, a falta de hacer un log en condiciones


15 Abr 2010 20:56
Perfil WWW
Usuario Nivel 2

Registrado: 17 Nov 2008 03:43
Mensajes: 9
Lugar: Tarragona
Ocupación: Chiptuner
Edad: 28
--------------------
Agradecio: 0 gracias
Recibio: 0 gracias
--------------------
P. reputación: 0
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
Y cuidado con los clones, que las ECUs son caras.












Editado por la administracion, viewtopic.php?f=8&t=98&p=420#p420


10 May 2010 19:14
Perfil
Usuario Nivel 2

Registrado: 07 Jul 2010 15:28
Mensajes: 119
Lugar: sevilla
Ocupación: aeronautica
Edad: 29
--------------------
Agradecio: 10 gracias
Recibio: 20 gracias
--------------------
P. reputación: 20
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
yo le haria la repro a mi moto pero cuando la fabricaron estaba naciendo el que invento las ecus jejjeje vamos que que yo sepa ni lleva ecu , es una fzr 600 del 92 alguien lo sabe??

_________________
ibiza TDI 100cv , 6 vel , diferencial autoblocante, turbo audi 2.5 TDI , intercooler ......???cv


22 Jul 2010 23:52
Perfil
Usuario Nivel 2

Registrado: 07 Jul 2010 15:28
Mensajes: 119
Lugar: sevilla
Ocupación: aeronautica
Edad: 29
--------------------
Agradecio: 10 gracias
Recibio: 20 gracias
--------------------
P. reputación: 20
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
si claro llevo escape de carbono, corto y de un pelin mayor la seccion del tubo para mayor desahogo en altas rpm , colectores de escape ,filtro de aire de baja densidad , bateria de carburadores de la 600 R del 96 que llevaba 98cv en vez de 92cv como lleva la mia de serie , ademas tocados para mayor par a cualquier regimen , bujias iridium , toberas de admision pulidas , desarrollo de transmision mas corto y 7º de avance en el encendido ronronea un poco a menos de 3000rpm pero a partir de 5000rpm el avance se nota bastante sobre todo a partir de 8 o 9000rpm, pero claro todo eso mas repro ya seria....jejjej mis amigos le dicen la abuela ya seria la super abuela jejejeje
pero llevas razon igornorro ... lleva una centralita que es la que gestiona lo poco que lleva la moto de electronica pero no creo que llege a ser una ecu programable. :(

_________________
ibiza TDI 100cv , 6 vel , diferencial autoblocante, turbo audi 2.5 TDI , intercooler ......???cv


23 Jul 2010 16:21
Perfil
Usuario Nivel 2
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2009 14:13
Mensajes: 25
Lugar: ARGENTINA
Ocupación: DESARROLLOS DE HERRAMIENTAS,
Edad: 43
--------------------
Agradecio: 2 gracias
Recibio: 3 gracias
--------------------
P. reputación: 0
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
Si alguien tiene algun file original me gustaria verlo, y asi empezar a trabajar en los mapas y correccion de checksum.
:clap: saludos


15 Dic 2010 15:47
Perfil
Usuario Nivel 2

Registrado: 25 Sep 2011 02:22
Mensajes: 19
Lugar: galicia
Ocupación: mecanicoelectricista
Edad: 50
--------------------
Agradecio: 6 gracias
Recibio: 1 gracias
--------------------
P. reputación: 0
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
Hola amigos,normalmente se cambia la CENTRALITA y la puedes conectar al ordenador,y tu varias el mapa,avances gestion gasolina etc y si te equivocas,siempre tienes el original guardado en el programa que usas para modificar,yo normalmente trabajo con YOSHIMURA,tambien hay otra maquina que uso en Suzuki que varia el tiempo de combustible en diferentes regimenes,tambien de la marca Yoshimura,un saludo de Jose.


15 Nov 2011 20:09
Perfil
Usuario Nivel 3

Registrado: 27 Jul 2008 01:19
Mensajes: 384
Lugar: GALICIA
Edad: 0
--------------------
Agradecio: 10 gracias
Recibio: 49 gracias
--------------------
P. reputación: 7
Ver puntos...........
Responder citando
Nota Re: POTENCIACION MOTOS
Hola, en gsxrs y alguna más se puede modificar un poco la mezcla para ajustar por cambio de escapes con equipos de diagnosis.

San Google nos mantiene informados, eso si, en inglés!
Saludos.

_________________
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....


30 May 2012 00:57
Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

Temas Relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. ECUS, DE LAS MOTOS

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

rmonje

32

1466

17 May 2012 10:17

biela Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Remap motos con tunerpro

robertop

1

211

15 Oct 2018 21:17

robertop Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. "Repro" para motos 50 cc. [Tema Topes, Curiosidad].

DaniXDX

1

615

14 Ene 2011 14:49

tom101 Ver último mensaje

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Ahora puedes colaborar!!
www.chiptuners.es© 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013
Todo el contenido desarrollado por chiptuners.es, esta protegido por la ley de la propiedad intelectual, quedando totalmente prohibida la reproduccion total o parcial de cualquier contenido,
sin consentimiento expreso y por escrito de chiptuners.es. Tambien queda prohibido el uso total o parcial de cualquier parte del codigo fuente o archivo desarrollado o modificado por chiptuners.es
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Modificado por Carlillos
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
phpBB SEO