Autor |
Mensaje |
polocapa
Usuario Nivel 2
Registrado: 06 Ene 2010 13:27 Mensajes: 163
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
POTENCIACION MOTOS
Alguien nos puede aportar información sobre las reprogramaciones en el mundo de las motos. Yo se que en BMW se puede hacer bastante, incluso por BDM. Muchas de ducati tambien, con programador de eproms se puede. Sabeis algun proeevedor fiable de archivos para moto?
_________________ FABIA CUPRA
|
10 Abr 2010 01:12 |
|
|
polocapa
Usuario Nivel 2
Registrado: 06 Ene 2010 13:27 Mensajes: 163
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
OBD2 como el de coche fisicamente no es. el de bmw es redondito. La verdad es que es un tema con muy poca información, ya que normalmente los moteros instalan las centraltas adicionales como Rapid Bike que van de lujo.
_________________ FABIA CUPRA
|
14 Abr 2010 00:45 |
|
|
polocapa
Usuario Nivel 2
Registrado: 06 Ene 2010 13:27 Mensajes: 163
Lugar:
Ocupación:
Edad: 30
--------------------
Agradecio: 1 gracias Recibio: 4 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
Lo mismo que un coche gasolina atmosferico, creo. +7 - 10 %
_________________ FABIA CUPRA
|
14 Abr 2010 23:53 |
|
|
swhannibal
Usuario Nivel 2
Registrado: 21 Feb 2010 13:01 Mensajes: 385 Ubicación: bilbao
Lugar:
Ocupación:
Edad: 49
--------------------
Agradecio: 2 gracias Recibio: 11 gracias --------------------
P. reputación: 5 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
Si se nota, ya que el peso por CV es menor. Salu2
_________________ Citroen C5 2.0 HDI 110cv ----> Repro by "Xandaschurras" arreglos by Carlillos 130cv o mas, a falta de hacer un log en condiciones
|
15 Abr 2010 20:56 |
|
|
cat-sport
Usuario Nivel 2
Registrado: 17 Nov 2008 03:43 Mensajes: 9
Lugar:
Ocupación:
Edad: 28
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
Y cuidado con los clones, que las ECUs son caras. Editado por la administracion, viewtopic.php?f=8&t=98&p=420#p420
|
10 May 2010 19:14 |
|
|
yomeca
Usuario Nivel 2
Registrado: 07 Jul 2010 15:28 Mensajes: 119
Lugar:
Ocupación:
Edad: 29
--------------------
Agradecio: 10 gracias Recibio: 20 gracias --------------------
P. reputación: 20 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
yo le haria la repro a mi moto pero cuando la fabricaron estaba naciendo el que invento las ecus jejjeje vamos que que yo sepa ni lleva ecu , es una fzr 600 del 92 alguien lo sabe??
_________________ ibiza TDI 100cv , 6 vel , diferencial autoblocante, turbo audi 2.5 TDI , intercooler ......???cv
|
22 Jul 2010 23:52 |
|
|
yomeca
Usuario Nivel 2
Registrado: 07 Jul 2010 15:28 Mensajes: 119
Lugar:
Ocupación:
Edad: 29
--------------------
Agradecio: 10 gracias Recibio: 20 gracias --------------------
P. reputación: 20 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
si claro llevo escape de carbono, corto y de un pelin mayor la seccion del tubo para mayor desahogo en altas rpm , colectores de escape ,filtro de aire de baja densidad , bateria de carburadores de la 600 R del 96 que llevaba 98cv en vez de 92cv como lleva la mia de serie , ademas tocados para mayor par a cualquier regimen , bujias iridium , toberas de admision pulidas , desarrollo de transmision mas corto y 7º de avance en el encendido ronronea un poco a menos de 3000rpm pero a partir de 5000rpm el avance se nota bastante sobre todo a partir de 8 o 9000rpm, pero claro todo eso mas repro ya seria....jejjej mis amigos le dicen la abuela ya seria la super abuela jejejeje pero llevas razon igornorro ... lleva una centralita que es la que gestiona lo poco que lleva la moto de electronica pero no creo que llege a ser una ecu programable.
_________________ ibiza TDI 100cv , 6 vel , diferencial autoblocante, turbo audi 2.5 TDI , intercooler ......???cv
|
23 Jul 2010 16:21 |
|
|
BUSCADOS
Usuario Nivel 2
Registrado: 29 May 2009 14:13 Mensajes: 25
Lugar:
Ocupación:
Edad: 43
--------------------
Agradecio: 2 gracias Recibio: 3 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
Si alguien tiene algun file original me gustaria verlo, y asi empezar a trabajar en los mapas y correccion de checksum. saludos
|
15 Dic 2010 15:47 |
|
|
sxjose2000
Usuario Nivel 2
Registrado: 25 Sep 2011 02:22 Mensajes: 20
Lugar:
Ocupación:
Edad: 50
--------------------
Agradecio: 6 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
Hola amigos,normalmente se cambia la CENTRALITA y la puedes conectar al ordenador,y tu varias el mapa,avances gestion gasolina etc y si te equivocas,siempre tienes el original guardado en el programa que usas para modificar,yo normalmente trabajo con YOSHIMURA,tambien hay otra maquina que uso en Suzuki que varia el tiempo de combustible en diferentes regimenes,tambien de la marca Yoshimura,un saludo de Jose.
|
15 Nov 2011 20:09 |
|
|
jnoroeste
Usuario Nivel 3
Registrado: 27 Jul 2008 01:19 Mensajes: 384
Lugar:
Edad: 0
--------------------
Agradecio: 10 gracias Recibio: 50 gracias --------------------
P. reputación: 7 Ver puntos...........
|
Re: POTENCIACION MOTOS
Hola, en gsxrs y alguna más se puede modificar un poco la mezcla para ajustar por cambio de escapes con equipos de diagnosis.
San Google nos mantiene informados, eso si, en inglés! Saludos.
_________________ Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
|
30 May 2012 00:57 |
|
|
|