Autor |
Mensaje |
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Hola a todos, inaguramos el Chipbar. Vamos a empezar poniendo los mejores mapas modificados Por lo menos sabeis lo que no se debe hacer, quizas es un poco dificil de comprender ya que hay que tener unos conocimientos básicos. Titulo: "SIN LIMITES el Par sin Par" Para que inventarian los limitadores Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
30 Oct 2008 21:37 |
|
|
TBRCompeticion
Usuario Nivel 2
Registrado: 08 Sep 2008 16:21 Mensajes: 10
Lugar:
--------------------
Agradecio: 0 gracias Recibio: 0 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Jajajaja, que disparate... de donde habrá salido ese mapa? Ese hace bueno lo de "to pa´rriba", pero llevado al último extremo...
|
31 Oct 2008 20:22 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
de alguna repro que tengo por hay. By profesionals for chiptuning
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
31 Oct 2008 21:24 |
|
|
QUEOSENO
Usuario Nivel 2
Registrado: 09 Sep 2008 23:12 Mensajes: 171
Lugar:
Ocupación:
Edad: 0
--------------------
Agradecio: 7 gracias Recibio: 63 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Y esa modificacion que hace? dar mas par, o no limitar la presion del turbo, es que estoy muy verde e intento aprender
_________________ Actualizacion kess V2 clo.n a 2.08 oficial EU FW4.036, ktag 6.030 con soft dim Sport y ksuite 2.11 Modificacion galletto V54, europeizado, conversion Galletto V53 a V54.
|
02 Nov 2008 13:43 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Ese mapa es el limitador de inyección. Pero es sin limites jejejeje, Saludos
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
02 Nov 2008 14:27 |
|
|
frangct
Usuario Nivel 2
Registrado: 06 Sep 2008 00:50 Mensajes: 309 --------------------
Agradecio: 7 gracias Recibio: 10 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
hola.
de todas formas que el limitador de par este asi no quiere decir que no vaya a funcionar bien la repro, pq si el mapa de humos esta bien hecho limitaria el. quedando el limitador de par por encima sin ninguna utilidad..
Es asi???? yo es lo que tengo entendido.
saludos
|
03 Nov 2008 00:11 |
|
|
frangct
Usuario Nivel 2
Registrado: 06 Sep 2008 00:50 Mensajes: 309 --------------------
Agradecio: 7 gracias Recibio: 10 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
|
03 Nov 2008 00:29 |
|
|
Carlillos
Fundador - Admin
Registrado: 21 Jul 2008 20:51 Mensajes: 6891 Ubicación: Granada
Lugar:
Ocupación:
Edad: 37
--------------------
Agradecio: 91 gracias Recibio: 287 gracias --------------------
P. reputación: 42 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
_________________ Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro X-MOD 350nm@145cv ------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- ------------------------------
NORMAS DEL FORO (No leer las normas puede provocar la expulsión) ------------------------------------------------------ Colaborar con la comunidad Distribuidor autorizado
|
03 Nov 2008 00:30 |
|
|
frangct
Usuario Nivel 2
Registrado: 06 Sep 2008 00:50 Mensajes: 309 --------------------
Agradecio: 7 gracias Recibio: 10 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Como curiosidad y sin saberlo a ciencia cierta...
Me informaron que por el funcionamiento de un inyector PD, convenia subir el limitador de par un poco por encima de la inyeccion real que queremos hacer para que comprima mas el combustible.
Pq toma como referencia para la compresion el mapa limitador par, asi comprimia mas y se evita el chorreo del inyector con cantidades grandes de inyeccion.
Consiguiendo de esta manera menos humos... Asi el que tiene que limitar es el mapa humos...
Yo en mis repros lo he puesto en practica...pr no puedo confirmar ni desmentir si es cierto o no.
saludos
|
03 Nov 2008 00:58 |
|
|
frangct
Usuario Nivel 2
Registrado: 06 Sep 2008 00:50 Mensajes: 309 --------------------
Agradecio: 7 gracias Recibio: 10 gracias --------------------
P. reputación: 1 Ver puntos...........
|
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
En ningun sitio pone que le limitador de par controle la presion de inyeccion de un inyector bomba... eso ha sido una conclusion a la que habiamos llegado viendo que subiendo el limitador de par a igualdad de inyeccion habia menos humos...
Lo que si parece comprobado es que el inyector bomba no simpre comprime el combustible igual. A mayor solicitud de inyeccion mayor cantidad de combustible entra en la camara de alta con lo que tiene mayores presiones....
Otra cosa el luego cuando la electovalvula vuelva a abrir... terminando la inyeccion por el retorno del combustible a la camara de baja presion.
La electrovalvula tiene 2 fases...regula primero la cantidad de inyeccion que va entrar en la camara alta del inyector ( a mas cantidad mayor ser al compresion del combustible) y luego abre para que termine la inyeccion regresando a la camara de baja presion el combustible una vez llegado al tiempo de inyeccion deseado.
El inyector no comprime siempre al maximo, segun mi punto de vista. Entonces esa cantidad de combustible es la que supuestamente se hace en funcion del limitador de par...
|
05 Nov 2008 12:39 |
|
|
|