hola amigos y gente del foro, moderadores, carlos, etc.milciein escribió:los pin ousts sirven para leer/escribir las ecus, sin necesidad de tener el auto!!Xabiracing escribió:Entonces, los pin outs para que sirven, para poder leer la informacion de las ecus que no llevan obd2 con un galleto o kwp2000? gracias de antemano un saludo!
y asi podes trabajar con mas comodidad (en algunos casos) y mas seguridad tambien!
A ver os comento.
Somos un taller que estamos con el tema de las centralitas de motor, el clonado la actualizacion de cartografia y demas a parte de unidad de airbag.
el tema es el siguiente mi idea, o mejor dicho nuetra idea:
es coger unidades (comprarlas) y queremos probarlas las unidades y testaarlas antes de vender.
y para eso habria que pinearlas y la historia que para ver si funcionan bien o hacerse o comprar un interfaz que me permita ver si produce chispa metiendo señales de arbol de levas etc.
la cuestion existen interfaz que me permitan testear las centralitas de motor y asi probar que funcionan.
Ya que por ejemplo hay ciertas unidades que se anulan el piki piki y para probar antes de mandarlas al cliente que funcionan, lo suyo es testearlas previamente y no que el cliente sufra los problemas.
Por cierto la informacion que habeis puesto es ingente y buenisima.
asi que gracias a todos se agradece.
Ademas de que el interfaz esto es como secundaria para unidades viejas que no llevan el protocolo obd poder a traves del interfaz poder leerlas y meterle otro software sin necesidad de manipular con el riesgo que lleva.
espero contestacion, muchas gracias.
Y otra cosa os suena que haya algo parecido para las unidades de airbag que pineandolas se puedan resetear sin necesidad de manipular la circuiteria, como actualmente estamos haciendo
muchas gracias