TURBO GT2052V
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TURBO GT2052V
Os paso fotos de mi pequeñin kkk con la bestia garret 2052v, lo compre nuevo sin estrenar con la caja original de audi por el segundamano.
Le solde una brida a un colector de tdi y esto es el resultado
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FABIA CUPRA
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Re: TURBO GT2052V
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FABIA CUPRA
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Re: TURBO GT2052V
Muy bien si señor jeje
Por cierto que 2.5 trae ese turbo? yo estaba en que la mayoria trae el GT1749?
Saludos
Por cierto que 2.5 trae ese turbo? yo estaba en que la mayoria trae el GT1749?
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Re: TURBO GT2052V
Es el GARRET GT2052V mejor que una hibridación, es más fiable.
El inconveniente el trabajo de adaptación.
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FABIA CUPRA
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Re: TURBO GT2052V
Yo quiero uno
Saludos
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Re: TURBO GT2052V
De las hibridaciones no me fio ni un pelo de cambiar el turbo vale pero eso me parece un desfase,
nunca le bas a sacar rendimiento al turbo a menos q modifiques el equipo motor y las toberas, aparte q si metes un turbo de un motor de mas cilindradra bas a perder en salida siempre, yo creo q con un 1749 reforzado te iria mejor, o no? q opinas
nunca le bas a sacar rendimiento al turbo a menos q modifiques el equipo motor y las toberas, aparte q si metes un turbo de un motor de mas cilindradra bas a perder en salida siempre, yo creo q con un 1749 reforzado te iria mejor, o no? q opinas
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Re: TURBO GT2052V
Esta claro que he perdido algo de bajos, pero poco, ya que con los mapas de turbo se ha mejorado mucho. Un 1749 para 1.9 es lo ideal para un coche de serie al que se quiere obtener un par alto en bajas ,buena recuperacion de carga y para optimizar consumos, pero soplando a 2 bares mantenidos, el 1749 no creo que aguante, pobrecito...
FABIA CUPRA
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Re: TURBO GT2052V
pos el mio esta si y aguanta perfectamente eso si tube q aumentar la entrada de aceite del turbo un poco y cambiar los casquillos por otros pa mas rpms. tu no hiciste modificaciones en el equipo motor?
- polocapa
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Re: TURBO GT2052V
El motor y el embrague el de serie de 101cv.
Cuando pete uno reforzado y cuando pete el motor el de un cupra entero
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FABIA CUPRA
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Re: TURBO GT2052V
trabajando a esas presiones poco aguantara la compresion del motor o las bielas, el mio es el arl el 150 y aun asi abri motor y repare todo de nuevo , ademas embrage nuevo, todabia no meti todo el par q queria y ya no me aguanta el embrage haber si pruebo un reforzado o uno de keblar (ceramico), por cierto con tanta pres de turbo si llebas los 1ª taquets de valbula petan muy rapido sobre todo los de escape, despues empezaron a montar unos con capa dureza en donde pisa la leba q son los que llevo ahora