Turbo 1852

Especial apartado de mecánica para el grupo Volkswagen, procedimientos de reparaciones, soluciones técnicas, mediciones, mantenimientos...

Moderadores: Carlillos, robertop

Avatar de Usuario
tapacubos
Usuario Nivel 2
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2009 00:18
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30

Turbo 1852

Mensaje por tapacubos »

Alguno sabe que para que modelo de coche es exactamente el turbo vnt 1852,que es p&p con el vnt 1759?

Ando mirando precios,pero claro en algunos sitios me preguntan que vehiculo lo monta de serie.

Gracias

Asassini
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 18 Nov 2008 18:48
Lugar: Asturias
Edad: 30
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Turbo 1852

Mensaje por Asassini »

C220cdi, E220, Sprinter, E270, laguna 2.2...

Avatar de Usuario
tapacubos
Usuario Nivel 2
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2009 00:18
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30

Re: Turbo 1852

Mensaje por tapacubos »

luego cuales son los pasos a seguir,hay que hibridarlo?
Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio?

Asassini
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 18 Nov 2008 18:48
Lugar: Asturias
Edad: 30
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Turbo 1852

Mensaje por Asassini »

tapacubos escribió:luego cuales son los pasos a seguir,hay que hibridarlo?
Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio?
Puedes enviar directamente el tuyo para que te lo hibriden, te cambian la caracola de admision, asi que no tendrias que cambiar colectores ni nada.
Para que coche es?

Avatar de Usuario
tapacubos
Usuario Nivel 2
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2009 00:18
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30

Re: Turbo 1852

Mensaje por tapacubos »

Es para un ibiza 130 Asz,actualmente llevo un vnt 1749 vb,pero me esta dando problemas,no me aguanta 1.7 a 4000 rpm,estoy buscando fugas y no encuentro y a partir de 3750 me cae a 1.6 y suena un chirrido.
Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.

Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p.

Asassini
Usuario Nivel 2
Mensajes: 180
Registrado: 18 Nov 2008 18:48
Lugar: Asturias
Edad: 30
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Turbo 1852

Mensaje por Asassini »

tapacubos escribió:Es para un ibiza 130 Asz,actualmente llevo un vnt 1749 vb,pero me esta dando problemas,no me aguanta 1.7 a 4000 rpm,estoy buscando fugas y no encuentro y a partir de 3750 me cae a 1.6 y suena un chirrido.
Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.

Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p.
Para mantener esa presion si es verdad el vnt17 está justito, le vendrá bien el cambio.
Con un vnt20 seria un poco perezoso pero harias milagros con 1.9 - 2.0 bar :icon_cheesygrin:

Avatar de Usuario
tapacubos
Usuario Nivel 2
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2009 00:18
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30

Re: Turbo 1852

Mensaje por tapacubos »

Sip,un vnt 20 seria la leche,pero hay que adaptar todo!
un 1852 seria quitar y poner.

Avatar de Usuario
Carlillos
Fundador - Admin
Mensajes: 6891
Registrado: 21 Jul 2008 20:51
Lugar: Granada
Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
Edad: 46
Ubicación: Granada
Agradecido : 77 veces
Agradecimiento recibido: 244 veces
Contactar:

Re: Turbo 1852

Mensaje por Carlillos »

tapacubos escribió:Sip,un vnt 20 seria la leche,pero hay que adaptar todo!
un 1852 seria quitar y poner.
Con ese turbo va bien hasta unos 220cv.
¿Cuantos cvs tienes ahora?
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar

Avatar de Usuario
tapacubos
Usuario Nivel 2
Mensajes: 34
Registrado: 24 Feb 2009 00:18
Lugar: alguno
Ocupación: Ruedero
Edad: 30

Re: Turbo 1852

Mensaje por tapacubos »

Aun no lo hemos subido en el banco,cuando este a punto lo subiremos,pero esperamos optener unos 200cv

Avatar de Usuario
robertop
Moderador
Mensajes: 1645
Registrado: 24 Oct 2008 16:07
Lugar: En algún sitio
Edad: 36
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces

Re: Turbo 1852

Mensaje por robertop »

Cuando sepas precio de quién te lo hace, en España, plug&play, coméntalo.
En mi coche existe la posibilidad de conseguir 200cv con el gt1749vb a 1,62 bares pero con algo de humo. No se puede tener todo.
Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )

Responder