Turbo 1852
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Turbo 1852
Alguno sabe que para que modelo de coche es exactamente el turbo vnt 1852,que es p&p con el vnt 1759?
Ando mirando precios,pero claro en algunos sitios me preguntan que vehiculo lo monta de serie.
Gracias
Ando mirando precios,pero claro en algunos sitios me preguntan que vehiculo lo monta de serie.
Gracias
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Re: Turbo 1852
luego cuales son los pasos a seguir,hay que hibridarlo?
Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio?
Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio?
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Re: Turbo 1852
Puedes enviar directamente el tuyo para que te lo hibriden, te cambian la caracola de admision, asi que no tendrias que cambiar colectores ni nada.tapacubos escribió:luego cuales son los pasos a seguir,hay que hibridarlo?
Concretamente que tengo que meterle los colectores del mio?
Para que coche es?
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Re: Turbo 1852
Es para un ibiza 130 Asz,actualmente llevo un vnt 1749 vb,pero me esta dando problemas,no me aguanta 1.7 a 4000 rpm,estoy buscando fugas y no encuentro y a partir de 3750 me cae a 1.6 y suena un chirrido.
Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.
Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p.
Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.
Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p.
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Re: Turbo 1852
Para mantener esa presion si es verdad el vnt17 está justito, le vendrá bien el cambio.tapacubos escribió:Es para un ibiza 130 Asz,actualmente llevo un vnt 1749 vb,pero me esta dando problemas,no me aguanta 1.7 a 4000 rpm,estoy buscando fugas y no encuentro y a partir de 3750 me cae a 1.6 y suena un chirrido.
Pensamos que puede ser tambien del escape,llevo la linea de serie con el catalizador vaciado,el sabado le monto un dp y un relog de EGT.
Y la verdad me han comentado que en caso de que fuese el turbo,montase un 1852,que le puedes pedir un poco mas y es mas fiable,aparte de p&p.
Con un vnt20 seria un poco perezoso pero harias milagros con 1.9 - 2.0 bar
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Re: Turbo 1852
Sip,un vnt 20 seria la leche,pero hay que adaptar todo!
un 1852 seria quitar y poner.
un 1852 seria quitar y poner.
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Re: Turbo 1852
Con ese turbo va bien hasta unos 220cv.tapacubos escribió:Sip,un vnt 20 seria la leche,pero hay que adaptar todo!
un 1852 seria quitar y poner.
¿Cuantos cvs tienes ahora?
Saludos
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Re: Turbo 1852
Aun no lo hemos subido en el banco,cuando este a punto lo subiremos,pero esperamos optener unos 200cv
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Re: Turbo 1852
Cuando sepas precio de quién te lo hace, en España, plug&play, coméntalo.
En mi coche existe la posibilidad de conseguir 200cv con el gt1749vb a 1,62 bares pero con algo de humo. No se puede tener todo.
En mi coche existe la posibilidad de conseguir 200cv con el gt1749vb a 1,62 bares pero con algo de humo. No se puede tener todo.
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