|
FAQ
• Buscar • Identificarse
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
scenic Sid301
Autor |
Mensaje |
diyre
Usuario Nivel 2
Lugar:
Ocupación:
--------------------
Agradecio: 11 gracias Recibio: 1 gracias --------------------
P. reputación: 0 Ver puntos...........
|
scenic Sid301
Hola a todos, a ver si alguien le paso... tengo una scenic 1.5 dci siemens SID301, me da error interno en ecu, pille una de desguace y clone por BDM. La nueva ecu, arranco, dio error de codificado de inyectores, se paro y no volvió arrancar. Con la maquina de multimarca, no lee el código de los inyectores en la ecu vieja, me pone no soportado, la foto de donde va el código son las Delphi, estos son siemens. Con la clip de Renault, no da opción para codificar, ni para leer en la ecu vieja. Alguien tuvo algun problema parecido... la avería de codificado o aprendizaje de inyectores, por mucho que borro, vuelve a salir, pero no arranca. En principio la lectura y programa de BDM si se hace comparación sale iguales. ¿alguien tiene información sobre este tema? un saludo
|
25 May 2020 23:20 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|