Saludos desde BCN

IMPRESCINDIBLE pasar por aqui. En este apartado os podeis presentar, comentar a que os dedicas, y asi nos empezamos a conocer.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
FxKaSe
Usuario Nivel 1
Lugar: Sabadell
Ocupación: Mecanicou

Saludos desde BCN

Mensaje por FxKaSe »

Muy buenas,

Soy de Sabadell, tengo 23 años y he trabajado de mecánico de maquinaria portuaria.

Hace 2 años me saqué el CFGS de automoción y quise especializarme en reprogramaciones pero no hubo suerte y no pude hacer prácticas en ningún sitio especializado a ello. Por otro lado tampoco he tenido la oportunidad de empezar en ningún taller xD...

He currado en el puerto dos años y tuve la suerte de que el electricista era enrollado y me pusieron con él. Ahora he ido a alemania un par de meses pero no ha salido bien la cosa.

Bueno dejo mi puta vida de currante a la de los vehículos.

Siempre me han gustado los coches y todo aquello con motor. Ahora dispongo de un viejo swift gti xD que duro es el cabrón. Y de una gsx 600f del 92'.

Estoy por estos lares para aprender mucho sobre la re-programación, electrónica de automóvil y todo tipo de lenguaje específico.

Un saludo señores y unas birras para quien le guste xD yo me quedo con un ron cola.

AUTOSANTI
Usuario Nivel 2
Lugar: ZAFRA
Ocupación: Mecanico

Re: Saludos desde BCN

Mensaje por AUTOSANTI »

Bienvenido al foro..

Carlillos
Fundador - Admin
Lugar: Granada
Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
Agradecimiento recibido: 244 veces
Contactar:

Re: Saludos desde BCN

Mensaje por Carlillos »

Bienvenido al foro
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar

Responder