Embrague reforzado

Mecánica para todos los vehículos, procedimientos de reparación, deteccion de problemas, soluciones técnicas, ajustes de componentes, actuadores

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
koko_evil
Usuario Nivel 2
Lugar: madrid

Embrague reforzado

Mensaje por koko_evil »

-A quien le interese este tema.los embragues van a venir aguantando sobre los 700 de par, no me pueden dar la cifra exacta por no estar testeado.

Hay dos cosas muy importantes a tener en cuenta al montarlos.

La primera es que si por lo que sea no lo lleváis a montar a un taller y lo haceis vosotros mismos,, a la hora de montarlo y solo cuando se haya reforzado un embrague usado hay que retroceder los muelles en el plato de presion a su posición inicial para poder montarlos, en caso contrario dará síntoma de que el disco de embrague es demasiado gordo y siempre estará en contacto con la maza.

Y lo segundo es que estos embragues necesitan un rodaje para que se asienten, asi que no es aconsejable montarlos y darles zapatilla a saco por que no se ajustara bien y luego tendremos vibraciones. El rodaje debe de ser de entre 1000 km y 2000 km.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega pueden varias de una a dos semanas, hay que tener en cuenta varios factores, el transporte, yo lo mande por correos y tardo en llegar tres días y sin embargo ellos me lo mandaron por SEUR me tardo un día. Una vez les llega tienen que pedir el material que suele tardar un par de días, siempre y cuando no tengan ningún problema. Dos días para montarlo bien y de vuelta pa casita.

NSTALCION

Lo del aporte del montaje me lo comentaron ellos y solo se hace cuando el embrague a montar es el mismo que tenías anteriormente, si se monta un kit completo no haría falta. Yo tampoco entiendo mucho, me dijo coméntale esto al mecánico que si es medianamente bueno lo va a entender a la primera.
para cambiar el embrague es muy recomendable cambiar tambien el cojinete de empuje por que este se va atorando con el tiempo como en todos los coches y cada vez el embrague va mas duro. se suele cambiar a los 150.000 - 200.000 que es la vida estimada de un embrague en condiciones normales de conduccion pero todos no tienen la misma forma de conducir por lo que puede estar bien con mas km o mal con menos km.

FIABILIDAD

En teoría con esto deberíamos olvidarnos del embrague. Teniendo en cuenta que las críticas a esta empresa son cojonudas y que ellos entre colegas han reforzado cantidad de embragues a los 330 para competir.

Con este tocho espero aclarar algunas dudas, si tenéis algunas más aquí estamos.

Pues no se me ocurre nada más a tener en cuenta, aquí os dejo unas fotos a maxima resolucion para ver con mayor detalle del antes y el después por que yo ya tengo mi embrague reforzado en casa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

koko_evil
Usuario Nivel 2

Re: Embrague reforzado

Mensaje por koko_evil »

igornorro escribió::clap: :clap: :clap:

¿Pero sale un pastonazo hacer todo esto no? Mas luego ponerlo en el coche.....A mi ya me gustaria pero joe, es un pastizal. Ya solo el montar y desmontar...

Salu2
lo mejor es hacerlo cuando tengas que cambiar,,por que al fin y al cabo no te queda otro remedio, y se refuerza el tuyo..
sale depende del coche entorno a los 150€+- el refuerzo.

Skylin3
Usuario Nivel 2
Lugar: Puertollano
Agradecimiento recibido: 11 veces

Mensaje por Skylin3 »

Jejeje esto lo has sacado del foro de civics, de momento hay 2 ó 3 que lo montan creo y funciona, por eso dije que los embragues de este coche fallaban y que eran chicle, mi primo tiene este coche y en cuanto le cargas algo cañero también patina. Te he mandado un mp no sé si lo habrás visto.

koko_evil
Usuario Nivel 2

Mensaje por koko_evil »

Skylin3 escribió:Jejeje esto lo has sacado del foro de civics, de momento hay 2 ó 3 que lo montan creo y funciona, por eso dije que los embragues de este coche fallaban y que eran chicle, mi primo tiene este coche y en cuanto le cargas algo cañero también patina. Te he mandado un mp no sé si lo habrás visto.
:thumbup: no me ha llegado el mp

Carlillos
Fundador - Admin
Lugar: Granada
Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
Agradecimiento recibido: 244 veces
Contactar:

Mensaje por Carlillos »

Lo lo veo claro eso jejejeje, el embrague cuando se va, suele estar bastante jodido el diafragma tambien jeje, que historias inventan.
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar

koko_evil
Usuario Nivel 2

Mensaje por koko_evil »

Quedan perfectos ,tango en nuevos como usados sin problemas de ningun tipo,,,
por lo k dicen Los que lo Han montado
hombre si sacas roto diafragma cogin...... Pues lo tendras k poner nuevo

Carlillos
Fundador - Admin
Lugar: Granada
Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
Agradecimiento recibido: 244 veces
Contactar:

Mensaje por Carlillos »

Yo sin duda siempre cambiaria el diafragma y el cojinete de empuje.
Los diafragmas con el tiempo se aceran y se ponen mas duros y normalmente el cojinete se come el fiafragma donde apolla.
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar

jaula2000
Usuario Nivel 2
Lugar: Malaga
Ocupación: Estudiante

Mensaje por jaula2000 »

Yo nose exactamente que material montara, pero cuando acabo de observar la foto se parece mucho a la marca clutchmaster de stage 2 que monte en mi caso. Un Tdi 110 cv modelo motor asv. Van estupendos a pesar de su resonancia a ralenti, que cuando estaban los de serie y nuevos recien puestos me patinaba en 5ª y ya no os cuento con un par de miles de km.....

pedros.s
Usuario Nivel 2
Lugar: Jaen
Ocupación: mecanico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por pedros.s »

Dudo que eso aguante tanto par sin cambiar el diagragma¡¡¡¡ya que la presion del plato es la que hace todo el esfuerzo....por eso cuando se desgasta el disco patina porque pierde la presion sobre el volante.

Responder