Reparar cable vagcom 704.1 desprogramado
Moderadores: Carlillos, robertop
-
paranoiasmith
- Usuario Nivel 2
- Lugar: onda
- Ocupación: estudiante
Re: Reparar cable vagcom 704.1 desprogramado
gracias! pero yo solo gasto puertos usb y configurar eso para que no lo haga automaticamente no tengo ni idea de como hacerlo, se te ocurre algo?
-
Erwer
- Usuario Nivel 2
- Lugar: burela
- Ocupación: Tecnico inyeccion
- Agradecimiento recibido: 16 veces
no me entendiste, en administrador de dispositivos y con el cable conectado eliminas los drivers del galleto y del vagcom , luego desconectas y conectas el bagcom en 1 usb y instalas el driver que creaste, el galleto lo conectas en usb distinto al del bagcom y le instalas de nuevo el driver.paranoiasmith escribió:gracias! pero yo solo gasto puertos usb y configurar eso para que no lo haga automaticamente no tengo ni idea de como hacerlo, se te ocurre algo?
-
paranoiasmith
- Usuario Nivel 2
- Lugar: onda
- Ocupación: estudiante
lo he intentado, pero sigue sin dejarme. desinstalo todo los drivers y pongo unicamente el vagcom, le paso el revival y lo reconoce incluso permite guardar sin problema, pero en el momento que lo conecto al coche, deja de memorizar el driver y se pasa a uno con el ProductID diferente. que puedo hacer?
problemas de driver distintos al cable que utlizo?
he desmontado el cable y he comprovado que el datasheet es 93c56, ¿le afecta al driver que me colgaste?
en esta pagina he visto que este chico tan apañao no solo programa el FTDI sino tambien el ATMEGA162v 8AI (8AI en mi caso)
dime porfavor que este tio lo ha hecho porque su version de cable es superior y no tengo que desoldar.... en caso afirmativo alguien que se maneje mejor con programadores, me puede decir si el que se ha montado el mismo debe funcionar bien para tal proceso????
MIL GRACIAS POR ADELANTADO!
problemas de driver distintos al cable que utlizo?
he desmontado el cable y he comprovado que el datasheet es 93c56, ¿le afecta al driver que me colgaste?
en esta pagina he visto que este chico tan apañao no solo programa el FTDI sino tambien el ATMEGA162v 8AI (8AI en mi caso)
dime porfavor que este tio lo ha hecho porque su version de cable es superior y no tengo que desoldar.... en caso afirmativo alguien que se maneje mejor con programadores, me puede decir si el que se ha montado el mismo debe funcionar bien para tal proceso????
MIL GRACIAS POR ADELANTADO!
-
Erwer
- Usuario Nivel 2
- Lugar: burela
- Ocupación: Tecnico inyeccion
- Agradecimiento recibido: 16 veces
perdona ni me fije, pero tb pudiste mirar, yo es la version que uso para el mio y es mas antiguo tb tengo el del 704,1 para el EEPROM FTDI el 93c si lo quieres es este, de ahi pa lante nise ni he necesitado con esto siempre he solucionado lo de q reconoca mal el cable
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Hola, instala los drivers como viene aqui http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic.php?f=40&t=1376" onclick="window.open(this.href);return false; , si usas otro puerto ten en cuenta que tienes que seguir el mismo paso porque vuelve a instalar los drivers para el otro puerto.
Y para desinstalar todos los driver de FTDI usa esta aplicacion http://www.ftdichip.com/Resources/Utilities/FTClean.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte
Saludos
Y para desinstalar todos los driver de FTDI usa esta aplicacion http://www.ftdichip.com/Resources/Utilities/FTClean.zip" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
Hola, pues el otro dia estaba con el cable de marras y de repente dejo de funcionar, el led no enciende cuando lo tengo enchufado al coche.
Lo curioso es que al enchufarlo al pc, me sale como rosstech y al hacer test me lo reconoce. Me falla en tres coches distintos. ¿os ha pasado a alguno?
Lo curioso es que al enchufarlo al pc, me sale como rosstech y al hacer test me lo reconoce. Me falla en tres coches distintos. ¿os ha pasado a alguno?
Despues de probar a abrirlo y probar, no hacia bien la conexion.
Cuando tenga tiempo trasteo con el.
Cuando tenga tiempo trasteo con el.
-
PACOTE
- Usuario Nivel 1
- Lugar: SANTANDER
- Ocupación: A mis negocios
Hola Erwer, Gracias por resucitar mi cable. Me he descargado el primer archivo que colgaste y.....VOILA!!, resucitado.Erwer escribió:perdona ni me fije, pero tb pudiste mirar, yo es la version que uso para el mio y es mas antiguo tb tengo el del 704,1 para el EEPROM FTDI el 93c si lo quieres es este, de ahi pa lante nise ni he necesitado con esto siempre he solucionado lo de q reconoca mal el cable
Solo que no me deja entrar en todos los módulos, como antes. Por darte un ejemplo, no me deja hacer autoscan, pero sí Vagscope, por darte un ejemplo.
Veo que has colgado un segundo archivo con drivers, será el que yo necesito?????
Por favor, vuelve a arrojar un poco de luz....
Muchas gracias por resucitar mi cable, aunque no esté 100% operativo.
Un saludo desde Cantabria.
-
PACOTE
- Usuario Nivel 1
- Lugar: SANTANDER
- Ocupación: A mis negocios
A ver, chavales (con el mayor de los respetos)
mi cable desprogamado, revivido gracias a Erwer, tiene un chip ATHEGA 162 16AV 0818H.
Lo he revivido con el primer archivo de controladores colgado por Erwer, y me funciona solo parte del VAG (algunas funciones).
Ahora tengo la duda si con el segundo archivo que a colgado de controladores, mi cable podria recuperar todas las funciones, ó por el contrario, me lo volvería a cargar....
joer, que dilema
Me podéis ayudar??
mi cable desprogamado, revivido gracias a Erwer, tiene un chip ATHEGA 162 16AV 0818H.
Lo he revivido con el primer archivo de controladores colgado por Erwer, y me funciona solo parte del VAG (algunas funciones).
Ahora tengo la duda si con el segundo archivo que a colgado de controladores, mi cable podria recuperar todas las funciones, ó por el contrario, me lo volvería a cargar....
joer, que dilema
Me podéis ayudar??