Muchas veces despues de hacerlo todo bien la cosa no funciona y esto se debe simplemente a que los restos de flux que quedan tienen una cierta conductividad y la solucion es la lavadora de ultrasonidos.
En la del telefono se mojo con agua de mar, pero despues de lavarlo volvio a funcionar perfectamente.
Limpieza del flux despues de soldar.
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Figueres(girona)
- Ocupación: Recambios
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Limpieza del flux despues de soldar.
A cuanto puede salir una maquinita de estas pequeña???
Me interesa mas que nada para limpiar carburadores de motos 2T que los conductos de dentro son inaccesibles y alguna otra cosilla parecida.
Si sabes algun link te lo agradeceria mucho.
Me interesa mas que nada para limpiar carburadores de motos 2T que los conductos de dentro son inaccesibles y alguna otra cosilla parecida.
-
- BANEADO
- Lugar: Madrid
- Agradecimiento recibido: 10 veces
http://www.satkit.com" onclick="window.open(this.href);return false;roy_bws escribió:A cuanto puede salir una maquinita de estas pequeña???
Te lo mandan hasta contrarreembolso en un instante.
Pero te interesa una que tenga calefacción para el liquido limpiador.
Como tensioactivo para limpiar los carburadores puedes usar junto con el agua amoniaco del que venden en las droguerias.
Saludos.
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Argentina
- Ocupación: mecanico de automoviles
Hola ,me gustaria saber con que liuido limpias el flux en la maquina de ultasonido, tambien el tiempo y la temperatura de trabajo.graciasChecksum escribió:Muchas veces despues de hacerlo todo bien la cosa no funciona y esto se debe simplemente a que los restos de flux que quedan tienen una cierta conductividad y la solucion es la lavadora de ultrasonidos.
En la del telefono se mojo con agua de mar, pero despues de lavarlo volvio a funcionar perfectamente.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Hola, dificlmente te va a contestar
El flux lo puedes limpiar con alcohol de quemar y un trapo
Yo generalmente el que uso no lo limpio, el flux no es conductor y no pasa nada si no se limpia, por lo menos el que uso yo
Saludos
El flux lo puedes limpiar con alcohol de quemar y un trapo
Yo generalmente el que uso no lo limpio, el flux no es conductor y no pasa nada si no se limpia, por lo menos el que uso yo
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar