Hola, aqui os voy a poner unas imagenes para que veais como instalar los drivers, ESTA ES LA UNICA MANERA que conozco, para que coja realmente los drivers que nosotros seleccionamos.
En este ultimo paso buscais la ruta de donde teneis el driver guardo y lo seleccionais.
Despues aqui pinchais en el que hayais cargado y a siguiente.
Espero que os sirva
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
NORMAS DEL FOROClick aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com->Contactar
Hola Carlillos saves si cambiando el nombre del driver funciona ,es decir yo tengo 3 interfaces 2 de ellas tienen nombres muy similares y el pc me entra en conflicto tengo que desistalar uno de ellos o los dos y instalar uno solamente del interface que quiero usar ., me preguntaba si cambiandole el nombre del driver se pudiera solucionar este problema ., se que hay pequeños sofware que puedes desistalar e intalar los driver pero si se puede de la manera que comento pienso que seria mejor .
un saludo y gracias .
Hols lambo
Si instalas los drivers como dice el manual no debe de haber problemas
Que 3 interfaces estas instalando?
El elm327 y el vag kkl funcionan con el mismo driver
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
Carlillos escribió:Hols lambo
Si instalas los drivers como dice el manual no debe de haber problemas
Que 3 interfaces estas instalando?
El elm327 y el vag kkl funcionan con el mismo driver
Saludos
Hola Carlillos ,los interfaces son elm327 ,galleto y vag-com kkl , cundo instalo el vag com es cundo se me descompajina todo ,pero cundo estan losdel galleto y el elm327 no hay problemas., yo los suleo intalar cuando conecto el cable me reconose el interface y alli lo ago como has puesto tu lo unico que en ves de buscarlo por cd lo ago por lista de carpetas en el pc.
un saludo.
hola, me uno al tema.
todos los interfaces tienen un vid y pid propios, puede pasar q 2 interfaces tengan el mismo y por eso se vuelve tonto el ordenador, o q estes instalando mal los drivers.
El vid y pid es lo que el ordenador lee en el interface cuando lo enchufas, y el driver a instalar tiene q ser el mismo, de ahi q si dos interfaces tienen el mismo vid y pid el ordenador no sabe cual de los 2 drivers tiene q usar por q tb los dos drivers tendran los mismos datos.
lo primero que habria que hacer es ir conectando los tres interfaces, e ir siguiendo los pasos de carlillos pero en lugar de darle a "actualizar controlador", darle a desinstalar.( asi dejas todos los interfaces desinstalados)
luego volver a ir conectandolos y ,sin instalar ningun driver, con el "usb view" mirar la vid y pid de cada aparato, para comprobar q no sean iguales en todos los interfaces.
Si no son iguales, el problema es que estas instalando mal los drivers
si son iguales, es mas complicado, cada vez que conectes uno de ellos tendras q instalar de nuevo su driver, tal como dice carlillos
siempre q el VID y PID no sean iguales, se conecta el interface al ordenador, te saldra una ventana, marcas "no por el momento", luego en la sigiente ventana, "instalar desde una lista o ubicacion especifica" y por ultimo "buscar el software mas adecuado en estas ubicaciones" y "incluir esta direccion en la busqueda", luego en la pestaña "explorar" marcais la carpeta en la que esta el driver para ese interface.
Si, de esta forma no os funciona, tendras q hacer como dice carlillos cada vez que conectes uno
Buenas hago mi consulta de inexperto me dedico a sistemas de inyeccion electronica y estoy empezando con este tema yo tengo el spc max en mi pc con win 7 y tengo l galleto2 master y he hecho de todo y el galleto no me funciona instale los drives como esta arriba y la verdad no funka ,,,, el win q tengo es de 64 bit y los drivers tambien .-si alguien me a una manito se lo agradezco
saludos