Nivel 1: Interfaces OBD para chiptuning CMD, KESS, MAGPROG, GALLETTO, POWERGATE, J-TAG, OPTICAN, MPPS. . Informacion de Interfaces y dispositivos hardware para lectura y escritura de ECUs y otros complementos hardware.
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba jejejeje. No se si será correcto emitir mi mensaje en este subforo, a mi me pareció que si.
Pues estoy buscando el driver para ECM2001 de un leon 110cv con esta info:
Bosch
Diesel
0281011997
1037371261
Si alguien me dice donde localizarlo sería un empujón de gran ayuda .
Habia pensado en intentar fabricarmelo yo solo, pero cuando estube viendo un video de youtube... Vi que era un nivel bastante mas avanzado y que no tengo los conocimientos para poder hacer eso.
evola_200 escribió:Es una bosch edc 15 v 1900 29f400.
Te pongo la info que me puso galleto al hacer la extracción de cartografía.
Es una ecu no tan compleja... con la informacion que hay en el foro (especialmente los post de Carlillos explicando edc15 de vag) deberias poder encontrar los mapas tu mismo.
Powered by PowerBoost
Dynotech 4WD dyno, genuine Magpro2 + X17 + FXX plugin, genuine PowerGate, genuine KessV2 + Ktag, Ostrich2, Innovate LM-2 and peace of mind.
Encontrar? o Hacer? Lo digo xq estube usando el buscador, pero quizas no soy bueno buscando...
El caso esque no la encontré... Y lo de hacerla... la verdad esque me da miedo cometer un fallo y cuando cargue la cartografia modificada a partir del driver... pues la bloquee, y para que queremos mas!.
Gracias aún así.
evola_200 escribió:Hola a todos, hacia tiempo que no entraba jejejeje. No se si será correcto emitir mi mensaje en este subforo, a mi me pareció que si.
Pues estoy buscando el driver para ECM2001 de un leon 110cv con esta info:
Bosch
Diesel
0281011997
1037371261
Si alguien me dice donde localizarlo sería un empujón de gran ayuda .
Habia pensado en intentar fabricarmelo yo solo, pero cuando estube viendo un video de youtube... Vi que era un nivel bastante mas avanzado y que no tengo los conocimientos para poder hacer eso.
Hola
Busca este en tu carpeta de drivers:
T997_261.DRV
Esta en la carpeta de seat Toledo, no de seat Leon.
Si no tienes experiencia ten cuidado, no sea que luego te lamentes.
Un saludo.
ahi está jajajaa. Gracias.
Ese me vale? o tendría que modificar algo?
Respecto a alterar los valores de la cartografía, por eso no hay problema, tp quiero cambiar mucho.
Yo solamente queria saber si... Con ese driver cargado como si fuera toledo en lugar de un león, tendré problemas cuando, una vez modificada la cartografía y esté cargandola en el león, tengra el problema de que se bloquee porque no coincida x ejemplo el checksum.
Un saludo!.