Problema al memorizar cartografia en renault megane II

Nivel 1: WINOLS, POWERDYN, ECM, MAP3D, SWIFTEC, RACE. El software para modificar cartografias ECU, utilidades, para gráficas y todo el software relacionado con la potenciación y el chiptuning.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
Titislove
Suscrito Nivel 2
Lugar: Zaragoza
Ocupación: Electromecanico
Agradecimiento recibido: 5 veces

Problema al memorizar cartografia en renault megane II

Mensaje por Titislove »

Hola soy titislove soy nuevo por aqui, ayer saque la cartografia ori de un megane II y todo bien, la modifico y cuando la voy a cargar sorpresa no me deja, pienso, voy a leer de nuevo la cartografia del calculador y empiezo de nuevo, putada no me deja leerla, que a pasado? el coche funciona correctamente arranca anda de maravilla, no hay fallos de motor, pero ya no me deja leerla la ori y tampoco escribirla, se ha podido proteger el calculador al intentar leer la memoria o escribirla os ha pasado alguna vez, todo esto lo hice por obd y probe con varias maquinas, es por saber como actuar para otra vez ante esto gracias, un saludo.

Carlillos
Fundador - Admin
Lugar: Granada
Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
Agradecimiento recibido: 244 veces
Contactar:

Re: Problema al memorizar cartografia en renault megane II

Mensaje por Carlillos »

Titislove escribió:Hola soy titislove soy nuevo por aqui, ayer saque la cartografia ori de un megane II y todo bien, la modifico y cuando la voy a cargar sorpresa no me deja, pienso, voy a leer de nuevo la cartografia del calculador y empiezo de nuevo, putada no me deja leerla, que a pasado? el coche funciona correctamente arranca anda de maravilla, no hay fallos de motor, pero ya no me deja leerla la ori y tampoco escribirla, se ha podido proteger el calculador al intentar leer la memoria o escribirla os ha pasado alguna vez, todo esto lo hice por obd y probe con varias maquinas, es por saber como actuar para otra vez ante esto gracias, un saludo.
Hola
Con que interface lo has hecho? lo digo porque a este se le descodifican los inyectorres.
Sabes poner el contacto en este coche?
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar

Titislove
Suscrito Nivel 2

Mensaje por Titislove »

El coche es gasolina turbo 165 cv , no creo que se descodifiquen los inyectores no?, el contacto lo se poner, el problema es que logre leer la original una sola vez, y ahora no me deja, un poco raro no? ademas funciona todo correscto pero me mosquea os a pasado algo parecido? un saludo gracias.

Carlillos
Fundador - Admin
Contactar:

Mensaje por Carlillos »

Hola, no se donde habia leido que era un 120cv jeje, la pinza se me va, por eso decia lo de los inyectores
Para poner el contacto tienes que tener el boton pulsado +- 1min
La verdad es que es algo raro, no se, nunca hice uno de estos
Saludos
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

Titislove
Suscrito Nivel 2

Mensaje por Titislove »

voy a intentarlo otra vez, pero no os suena que se proteja el que guarda las cartografias?, a por cierto y alomejor es pedir mucho pero que aspecto tienen estos chip por poder identificarlos en un calculador tengo por aqui varios destripados mas o menos, gracias, un saludo

Carlillos
Fundador - Admin
Contactar:

Mensaje por Carlillos »

Cuelga unas fotos
Saludos

gdl
Suscrito Nivel 3
Lugar: Asturias, Alicante
Ocupación: automocion
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por gdl »

Titislove escribió:Hola soy titislove soy nuevo por aqui, ayer saque la cartografia ori de un megane II y todo bien, la modifico y cuando la voy a cargar sorpresa no me deja, pienso, voy a leer de nuevo la cartografia del calculador y empiezo de nuevo, putada no me deja leerla, que a pasado? el coche funciona correctamente arranca anda de maravilla, no hay fallos de motor, pero ya no me deja leerla la ori y tampoco escribirla, se ha podido proteger el calculador al intentar leer la memoria o escribirla os ha pasado alguna vez, todo esto lo hice por obd y probe con varias maquinas, es por saber como actuar para otra vez ante esto gracias, un saludo.
Hola
Si usas la funcion de busqueda, encontraras mucha info en el foro.
Por ejemplo, aqui tienes un poco de ayuda para tu caso:
http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=3159" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.

Titislove
Suscrito Nivel 2

Mensaje por Titislove »

Muchas gracias gdl, me acabas de dar solucion, no sabia lo de la funcion de busqueda en el foro, en encontrado al kit de la cuestion o eso creo tengo que probar, parece ser que el coche tiene que estar frio, lo puebo y os lo digo, muchas gracias, un saludo

Responder