Hola que tal, estoy intentando conseguir entrar en boot mode la siguiente ecu:
Magnetti Marelli IAW 6LPB, tiene un micro ST10f280 es de un 307.
Al ser un integrado BGA no puedo seguir los pines para saber cual es P0L.4 y P0L.5 y ponerlos a masa y vcc correspondientementes.
Encontre este esquema en internet:
http://wiki.obdtuning.com/?title=Bild:P ... W_6LPB.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero la realidad es que no funciona..
Para leerla uso el St10flasher.
Alguien tiene por casualidad las conexiones que hay que realizar?
Muchas gracias anticipadas
Un saludo
Conexión BOOT MODE MM IAW 6LPB
Moderadores: Carlillos, robertop
- Pixis5
- Usuario Nivel 3
- Lugar: Buenos Aires, Argent
- Ocupación: Chiptuner
- Agradecimiento recibido: 37 veces
- Contactar:
Re: Conexión BOOT MODE MM IAW 6LPB
Ese esquema esta ok y funciona bien con el magpro2 original.
Powered by PowerBoost
Dynotech 4WD dyno, genuine Magpro2 + X17 + FXX plugin, genuine PowerGate, genuine KessV2 + Ktag, Ostrich2, Innovate LM-2 and peace of mind.
Dynotech 4WD dyno, genuine Magpro2 + X17 + FXX plugin, genuine PowerGate, genuine KessV2 + Ktag, Ostrich2, Innovate LM-2 and peace of mind.
-
chacarita
- *Suscrito*
- Lugar: argentina
- Ocupación: tecnico mecanico
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Que tal, muchas gracias por tu respuesta..
Lo has probado sacando la ecu del auto y puentenado donde dice? En realidad la interfaz no hace la diferencia, quizás si el programa.. Me resulta extraño que el programa original de ST no pueda leer el chip pero si lo haga un software casero...
Por el error que me da el soft, pinta que aparentemente no esta en BOOT mode, por eso es que tengo grandes sospechas sobre si esta o no en BOOT MODE..
Al ser un BGA no puedo saber de ninguna manera (solo desoldando) si están los 5 volt y GND.. pero después quien vuelve a soldarlo..
Buenos muchas gracias seguiré investigando porque el soft de ST no puede leer uno de sus propios micros...
Un saludo
Lo has probado sacando la ecu del auto y puentenado donde dice? En realidad la interfaz no hace la diferencia, quizás si el programa.. Me resulta extraño que el programa original de ST no pueda leer el chip pero si lo haga un software casero...
Por el error que me da el soft, pinta que aparentemente no esta en BOOT mode, por eso es que tengo grandes sospechas sobre si esta o no en BOOT MODE..
Al ser un BGA no puedo saber de ninguna manera (solo desoldando) si están los 5 volt y GND.. pero después quien vuelve a soldarlo..
Buenos muchas gracias seguiré investigando porque el soft de ST no puede leer uno de sus propios micros...
Un saludo
-
AnProNi
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Pais Vasco
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Software casero el soft del magpr2 original???.. no entiendo.chacarita escribió:Que tal, muchas gracias por tu respuesta..
Un saludo
Con el magpro2 original tienes su servicio tencico en el cual te facilitan este tipo de conexiones con estas centralitas.
Un saludo
-
pepollo
- Usuario Nivel 2
- Lugar: esp
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Supongo que te habrás dado cuenta pero por si no, no tienes que puentear los 2 pads, tienes que unirlos con una resistencia de 560 ohm.chacarita escribió:
Lo has probado sacando la ecu del auto y puentenado donde dice? ...
Ese esquema es para leerla poe línea K, no se si te valdrá para tu flasher.