LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Moderadores: Carlillos, robertop
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Es una edc16?
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
- rpm-powered
- Usuario Nivel 3
- Lugar: PT & FR
- Ocupación: Chiptuning
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
si carlos, edc16 1.9tdi 105
RPM POWER
RACE PERFORMANCE MODIFICATION
- rpm-powered
- Usuario Nivel 3
- Lugar: PT & FR
- Ocupación: Chiptuning
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
se queda tan parado esto por aqui hu,,
no mas pro pictures?
no mas pro pictures?
RPM POWER
- robertop
- Moderador
- Lugar: En algún sitio
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Creo que no puedo pasar sin poner esto que acabo de ver. LAMENTABLE

Creo que la gente se está metiendo en un terreno peligroso sin conocimentos.

GRACIAS A DIOS que existen en las ecus otros limitadores porque sino este turbo sabemos para donde iría. Menos mal que los demás limitadores están sin tocar y la demanda de IQ está tocada mínimamente. Repito, LAMENTABLE.

Creo que la gente se está metiendo en un terreno peligroso sin conocimentos.

GRACIAS A DIOS que existen en las ecus otros limitadores porque sino este turbo sabemos para donde iría. Menos mal que los demás limitadores están sin tocar y la demanda de IQ está tocada mínimamente. Repito, LAMENTABLE.

Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Pais Vasco
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Como me suena ese mapa, jajajajajajaajja
Yo cuando lo he visto tambien me he quedado FLIPADO.
La pena es que en el foro se explica todo que parece tan facil, ( y que no lo es, repito, NO LO ES!!! ) y la gente sin conocimientos de NADA se echa al agua como si una piscina de niños se tratase.
Luego como siempre, alguien que va a donde un chiptuner profesional y le pregunta precio y le dice X, y el cliente le responde es que un fulano me lo hace por X/3.... y a eso no hay derecho...
Asi ponen el trabajo de muchos profesionales a la altura del barro.
Yo estoy pensando en comprar un buen banco de potencia para finales de año, pero cuando veo estas cosas y las oigo por ahi, pienso... cuanto le quedara al mundo de chiptuning???Ya sera rentable en el futuro? Sera rentable actualizar las maquinas y demas?
El caso es que demasiada gente tiene acceso a todo por esto del internet. Ya se que es inevitable, pero no puedo esconder mi desánimo por este trabajo.
Saludos!!!
Yo cuando lo he visto tambien me he quedado FLIPADO.
La pena es que en el foro se explica todo que parece tan facil, ( y que no lo es, repito, NO LO ES!!! ) y la gente sin conocimientos de NADA se echa al agua como si una piscina de niños se tratase.
Luego como siempre, alguien que va a donde un chiptuner profesional y le pregunta precio y le dice X, y el cliente le responde es que un fulano me lo hace por X/3.... y a eso no hay derecho...
Asi ponen el trabajo de muchos profesionales a la altura del barro.
Yo estoy pensando en comprar un buen banco de potencia para finales de año, pero cuando veo estas cosas y las oigo por ahi, pienso... cuanto le quedara al mundo de chiptuning???Ya sera rentable en el futuro? Sera rentable actualizar las maquinas y demas?
El caso es que demasiada gente tiene acceso a todo por esto del internet. Ya se que es inevitable, pero no puedo esconder mi desánimo por este trabajo.
Saludos!!!
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo
Esto es muchisimo más complejo de lo que parece
Y en hacer una repro medio medio nadie tarda menos de 1 año y para su coche
Nadie que de verdad sepa va a regalar duros a 4 pesetas, es más, raramente nadie realmente bueno va a vender archivos por email sin interface slave.
Si muchos metieran sus coches en banco se asombrarian, cuando vieran que realmente no han ganado nada.
Por contra otros, cogen pagan, se quedan insatisfechos y tienen que volver a pagar para que uno que sepa le haga algo encondiciones.
El gran problema, es que es muy facil aparentar que se sabe algo y es muy facil tirar de bases de datos para ver ecus de los coches etc...
Tengo para escribir un libro jeje
Saludos
Esto es muchisimo más complejo de lo que parece
Y en hacer una repro medio medio nadie tarda menos de 1 año y para su coche
Nadie que de verdad sepa va a regalar duros a 4 pesetas, es más, raramente nadie realmente bueno va a vender archivos por email sin interface slave.
Si muchos metieran sus coches en banco se asombrarian, cuando vieran que realmente no han ganado nada.
Por contra otros, cogen pagan, se quedan insatisfechos y tienen que volver a pagar para que uno que sepa le haga algo encondiciones.
El gran problema, es que es muy facil aparentar que se sabe algo y es muy facil tirar de bases de datos para ver ecus de los coches etc...
Tengo para escribir un libro jeje
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Madrid
- Ocupación: Electronica
Seria buen tema para un libro, ya que sucede lo mismo en todos lados, aca en Venezuela creo que es peor, ya que hay menos gente que realmente sabe y mas de los que dicen saber y no saben nada!!! Muchos leen un poco en el foro y salen a la calle repitiendo lo que leyeron la noche anterior para asi aparentar que saben mucho, y lo peor es que hay personas que les creen, con todo y que sepan algo de mecanica. Ojala con el tiempo los fanfarrones queden al descubierto y esta actividad recobre el valor que realmente tiene.
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Pais Vasco
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Amén!hgpg escribió:Seria buen tema para un libro, ya que sucede lo mismo en todos lados, aca en Venezuela creo que es peor, ya que hay menos gente que realmente sabe y mas de los que dicen saber y no saben nada!!! Muchos leen un poco en el foro y salen a la calle repitiendo lo que leyeron la noche anterior para asi aparentar que saben mucho, y lo peor es que hay personas que les creen, con todo y que sepan algo de mecanica. Ojala con el tiempo los fanfarrones queden al descubierto y esta actividad recobre el valor que realmente tiene.
jajaj
un saludo!
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: españa
- Ocupación: electromecanico
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Y mi opinion al respecto, la verdad es que muchas barbaridades se han visto aqui. El trabajo de un buen profesional, o mejor dicho alguien con conocimientos (profesional es quien paga impuestos por lo que hace, lo haga bien o no) nunca se vera pisado por las barbaridades que se ven por fuera. Tampoco debemos dejar la sabiduria enterrada en la mas remota oscuridad si no no estariais aqui ninguno. En resumen veo bien que la gente comparta informacion, que aprendan investiguen, eso nos viene bien a todos, incluso a los que mas saben, ¿por que no puede alguien modificar el para,etraje de su coche? ¿Hay obligacion de soltar 400€ por ello? Mientras no se lucren de esos conocimientos que gratuitamente se les cede lo veo genial, si se intentan lucrar ya viene la desgracia (motores rotos, centralitas bloqueadas...) y es aqui donde se le da prestigio a los que saben lo que hacen, donde el que invierte saca rendimiento.
Yo por ejemplo siempre estoy a la espera de aprender algo nuevo, en este mundillo y en otros miles, no veo la razon de tener prohibido el saberlo, y por supuesto todo lo que aprendo es a base de animo de superacion, nada mas. Si os digo que hay una fuente de energia inagotable, abundante, al alcance de todos, limpia, y que se puede usar en recipientes de 5 o 6 litros y cruzar la peninsula varias veces con el vehiculo hasta agotarla, ¿a que todos estariais deseando saber cual es? Pues existe y hay mucha informacion en internet, buscadla y os sorprendereis. Pero solo algunos profesionales (y a saber cuando) seran capaces de llevarlo a cabo, y es una lastima, gracias al interes de unos pocos en el mundo
Yo por ejemplo siempre estoy a la espera de aprender algo nuevo, en este mundillo y en otros miles, no veo la razon de tener prohibido el saberlo, y por supuesto todo lo que aprendo es a base de animo de superacion, nada mas. Si os digo que hay una fuente de energia inagotable, abundante, al alcance de todos, limpia, y que se puede usar en recipientes de 5 o 6 litros y cruzar la peninsula varias veces con el vehiculo hasta agotarla, ¿a que todos estariais deseando saber cual es? Pues existe y hay mucha informacion en internet, buscadla y os sorprendereis. Pero solo algunos profesionales (y a saber cuando) seran capaces de llevarlo a cabo, y es una lastima, gracias al interes de unos pocos en el mundo