VODAFONE estafa a sus clientes

EL BAR, Esta zona dedicada a hablar de cualquier cosa, relajate y disdruta, pero recuerda.
"SI BEBES NO CONDUZCAS"

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
Carlillos
Fundador - Admin
Lugar: Granada
Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
Agradecimiento recibido: 244 veces
Contactar:

VODAFONE estafa a sus clientes

Mensaje por Carlillos »

Hola a todos
Vodafone en Julio manda un sms diciendo que activan la tarifa plana a internet gratis y nada mas y acto seguido la activan. Claro esto sin consentimiento y sin darse uno cuenta y menos los que no usamos el internet en el movil.
Bueno pues los 2 primeros meses son gratis y despues te cobran, en el sms no te mandan ninguna informacion al respecto.
Despues de llamar hace dos meses y este mes unas cuantas veces, me dicen que es lo que hay y que no me devuelve el dinero, pero claro la ultima factura la devolvi, con toda legitimidad, ya que estamos en nuestro derecho si no estamos de acuerdo.
Despues de unas cuantas llamadas, cuando llamo a atencion al cliente, ya no me deja hablar con el operador, para hacer una reclamacion, me han bloqueado el asceso al operador.
Que sepais que por ley estan obligados a hacerte la reclamacion via telefono y mandarte una copia.
La normativa sobre telecomunicaciones la teneis aqui:
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... iones.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Como observacion importante, os voy a decir que podeis grabar vuestra conversacion con el operador sin tener que decirselo y puede ser utilizado como prueba. Las llamadas se pueden grabar legalmente sin consentimiento, siempre y cuando sea entre 2 personas y una de ellas sea el que la graba. De hecho todas las ultimas llamadas las he grabado, para presentarlas junto a la reclamacion, ademas les voy a denunciar por:

- Activarme la tarifa sin consentimiento
- No atenderme correctamente y engañarme
- Privarme de mi derecho ha hablar con atencion al cliente
- Publicidad engañosa o informacion engañosa
- Daños y perjuicios por no tener el servicio de telefonia movil
- Daños y perjuicios por las horas perdidas dandome vueltas con atencion al cliente
- Tambien por negarse ha hacerme la reclamacion

Denunciad todos los que tengais algo raro

Saludos

P.D. No solo se pueden grabar las llamadas, sino tambien cualquier conversacion de tu a tu, ya sea con un comercial o con quien sea.
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar

Carlillos
Fundador - Admin
Contactar:

Re: VODAFONE estafa a sus clientes

Mensaje por Carlillos »

Bueno tras estar desde diciembre con la pelea, y hacer 20.000 reclamaciones e ir a consumo.
Al final me ha llamado vodafone dandome la razon :D:D:D

Pasos a seguir
1º Reunir todas las pruebas posibles. Facturas, llamadas grabadas, mensajes, etc...
2º Preparar un escrito explicando lo sucedido, con toda clase de datos, haciendo referencias a las pruebas, y al final del escrito, hay que decir lo que se pide y los datos personales.
3º Enviar un certificado con acuse de recibo a la dirección que viene en la factura.
4º Cuando contesten, si no te satisface, tienes que ir a Atencion al Consumidor, de tu ciudad, que puede ser un edificio o estar en el Ayuntamiento.
5º En consumo el abogado manda una copia a la compañia y le contestan a ellos
6º Ya os llamará alguien jeje

Animo a todo el mundo a reclamar siempre, ya que asi no nos tomarian tanto el pelo.
Saludos
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

Davinci
Usuario Nivel 1
Lugar: Oviedo-gijon
Ocupación: Estudiante y mas

Mensaje por Davinci »

yo tengo una con movistar desde hace tiempo, resulta que de repente paso de gastar 30-40€ a 200 150 y 300. Eso si sin usar mas el movil de lo q lo venia usando, empezaron a aparecer llamadas en las facturas que no habia hecho, y resulta q me da por reiniciar el contador de llamadas justo cuando empieza el periodo de facturacion y luego me puse a sumar todas y cada una de las llamadas a mano tenia en la factura 400 minutos q no aparecian en el telefono. solucion consumo, cartas faxes.... al final me quede como estaba y esperando el juicio desde hace 3 años. en fin son unos LADRONES TODOS sean movistar vodafone o el sun sucordafone

Carlillos
Fundador - Admin
Contactar:

Mensaje por Carlillos »

Pues a mi si me funciono, tambien hay que decir que mis pruebas eran claras y grabe todas las conversaciones.
Orange, Vodafone y Movistar, son unos P....S Ladrones
Diria que lo peor Orange.

De momento hace ya bastante tiempo que trabajo con Jazztel y ademas de pagar la mitad, tienen:
-Buen servicio de soporte, donde te cogen el teléfono practicamente sin espera. Y gratis. Se me dio el caso de que se fue la linea en mi casa un sabado y el lunes vinieron 3 tecnicos para comprobar mi casa, la centralita y el cableado entre la centralita y mi casa. Al mes siguiente, sin decir nada, me venia el descuento de los dias que tuve problemas y es más, como no tenia fijo y llame con mi movil de vodafone, me hicieron colgar y me llamaron ellos.
- Cualquier incidencia, que hubo una a nivel de Granada, te hacen el descuento sin pedirlo.
- Facturas sin engaños y sin sorpresas.
- Sin permanencia.

Un Dia me mandan un email y me dicen que me regalan 120 min al mes de fijo a movil de por vida, por mi fidelidad.
Un 15% o un 20% de descuento en el pìncho de internet movil, 1GB, 19,95 IVA incluido.
Y el ultimo mes me estan descontando unos 3 eur en la factura por mi fidelidad.

Despues otro contrato que tengo de Jazztel 20MB + fijo + movil (300min) + 60 min fijo a movil, 77eur al mes. Con esto mismo pagaba a vodafone unos 150eur y mes si, mes no, una reclamacion.

Otra ventaja es que el fijo no va a traves del router y si no hay internet, hay teléfono. Con Orage no es asi y llama a un 902....
En orange y en vodafone he visto o he comprobado que han tenido sin teléfono a gente más de un mes.

Aparte de eso, te hacen descuentos por llevar a amigos....

De momento, tocaremos madera, no ha habido problemas.

Jejeje parezco el comercial de ellos ...
No obstante si quieres cambiarte me lo dices que en el internet dando mis datos no hacen descuento a los 2
Saludos

druida_rxp
Usuario Nivel 2
Lugar: Sevilla
Ocupación: Estudiante

Mensaje por druida_rxp »

En España raro es el que no tiene problemas con las telecomunicaciones...

Esto es lo de siempre ¡prometer hasta meter, y una vez metido... olvidar lo prometido!

En fin, suerte a todos aquellos que la necesiteis... Yo tengo vodafone y me costó dar de baja un teléfono fijo, pero mi sorpresa es que me devolvieron todas las facturas que había pagado desde la primera solicitud... Y el con Jazztel 20 Megas+fijos24horas sin problemas...

Carlillos
Fundador - Admin
Contactar:

Mensaje por Carlillos »

Sip con Jazztel sin problemas y sin sorpresas
Saludos

Weflo
Usuario Nivel 2
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudiante de Automoción

Mensaje por Weflo »

Lo de las operadoras es increible, tienen poder absoluto, te llaman usando una linea que les estas pagando para hacerte publicidad (si es una via de publicidad que la paguen ellos!) luego te hacen una primera oferta supertentadora, pero al dia siguiente te dicen que su compañero se equivocó, que la oferta real es otra (bastante peor), y si intentas poner una reclamación ya puedes ir poniendote comodo... Llevo esperando que me llamen para ello desde octubre!

Después de esto decides irte de la operadora, pero todas son iguales, tarifas parecidas, trato parecido, cobertura parecida, te pueden timar un poco menos, pero te timan igual estes donde estes. Y esto pasa con operadoras, gasolineras, bancos... Un asco!

Carlillos
Fundador - Admin
Contactar:

Mensaje por Carlillos »

Yo hasta donde he llegado, con Jazztel tienes un buen servicio y un mejor servicio tecnico, de momento
Saludos

cantarrios
Usuario Nivel 1
Lugar: zaragoza
Ocupación: jubilado

Mensaje por cantarrios »

yo ya les tuve que denunciar y les lleve a juicio y les saque 900€,asi que animo a denunciar,desde entonces estoy con pepephone y menuda diferencia
un saludo

Responder