ECUS, DE LAS MOTOS

Contenido relacionado con la potenciación de motos

Moderadores: Carlillos, robertop

Avatar de Usuario
biela
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 15 Abr 2012 18:28
Lugar: Getxo
Ocupación: Informático
Edad: 37
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ECUS, DE LAS MOTOS

Mensaje por biela »

Aupa

¿Algo de lo que comentas se puede aplicar a una Honda CBR 600 RR del 2007?
Es la de mi hermano. Después de ponerle un filtro BMC y un escape más abierto creemos que se ha quedado un poco corta de gasolina y vendría bien enriquecer la mezcla.

Un saludo
Correr es vida. Todo lo que ocurra antes o después es una espera.

Soplillo
Suscrito Nivel 2
Mensajes: 579
Registrado: 23 Dic 2010 15:46
Lugar: bcn
Ocupación: Autonomo
Edad: 32
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces

Re: ECUS, DE LAS MOTOS

Mensaje por Soplillo »

biela escribió:Aupa

¿Algo de lo que comentas se puede aplicar a una Honda CBR 600 RR del 2007?
Es la de mi hermano. Después de ponerle un filtro BMC y un escape más abierto creemos que se ha quedado un poco corta de gasolina y vendría bien enriquecer la mezcla.

Un saludo
Hola, lo suyo es que le ponga un power comander para regular un poquito la riqueza.

Avatar de Usuario
biela
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 15 Abr 2012 18:28
Lugar: Getxo
Ocupación: Informático
Edad: 37
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: ECUS, DE LAS MOTOS

Mensaje por biela »

Si, es una opción. Pero después de ver las posibilidades que ofrece el poder acceder al mapa original, el PowerCommander parece un poco limitado.
Además, si no lo uso, evito añadir más cableado a la moto.

Un saludo
Correr es vida. Todo lo que ocurra antes o después es una espera.

Responder