Mi proyecto Carputer

Conectar PC al coche, instalaciones, configuracion, audio, modificaciones....

Moderadores: Carlillos, robertop

trt13
Usuario Nivel 2
Lugar: Garagarza city
Ocupación: mecanico a veces

Re: Mi proyecto Carputer

Mensaje por trt13 »

txavi escribió:
javilette escribió:oye sobre ese software hablanos un poquito no molaria mas tener windowsx xp o incluso linux para estos equipos , otra cosa cuanto cuesta un equipo de estos para coche . yo he pensado muchas veces en montar uno pero en el coche de ahora ya no no sale mas economico cojer un portatil de esos que vende con la pantalla rota y ponerle un transformador de 12v-220v y ya tenemos nuestro car pc.
- El software del carputer que montará será el Centrafuse, que corre bajo Windows XP :)

- Para Linux, al menos cuando yo empecé con esto, no había ningún navegador GPS en condiciones.

- La solución del portatil es la más comoda, pero la más restrictiva en cuanto a ampliaciones se refiere. Si tienes una miniATX puedes meterle varias tarjetas PCI, por ejemplo. Amén de que la RAM es más barata, hay muchas más historias de segunda mano, etc.

Yo tengo un carputer montado en el coche, con una pantalla de esas in-dah tactil (manual). Pero creo que tendré que quitarlo ya que el hueco que me ocupa la pantalla me interesaría para meterle ahí un par de displays (soplado, parrot y temperatura de aceite)

O eso o montarme el carputer de tal forma que pudiera sustituir la radio...
Hola Txavi yo tambien tengo en el coche un Carpc y es la bomba. El programa de centrafuse es bastante intuitivo y lo mejor que puede trabajar con el Dashcommand a la vez mediante un cable elm327 puedes obtener cualquier dato de la centralita y tenerlo en pantalla(esoa es mi meta en el Carpc).
S2

lalinhu
Usuario Nivel 2
Lugar: portugal

Mensaje por lalinhu »

MY boeno

Racing_Enriquez
Usuario Nivel 1
Lugar: cadiz
Ocupación: en el paro

Mensaje por Racing_Enriquez »

Aqui otro con carputer (porque carputero como que no iba a sonar muy bien)

Actualmente llevo una placa ASUS K8S-LA procedente de mi viejo HP Pavilion

Antes tenia una ASRock K7S41GX, pero la cambie para poder montar un SSD ya que la anterior no tenia puertos SATA, y con un adaptador IDE-SATA el SSD no iba (con aquella placa llevaba una Compact Flash como disco duro primario)

Tambien llevo una grafica NVIDIA de 512mb (heredada tambien del HP Pavilion)

Y una tarjeta de sonido profesional M-AUDIO Delta 1010

2Gb de RAM y un SSD Crucial M4 de 128 Gb

Y GPS, y wifi y alguna cosilla mas

2 juegos de vias separadas Infinity Kappa 65.7 CS (uno detras y otro delante), 2 cajones de 9 litros para los woofers traseros (en bandeja), y un Sub JL Audio 10w1v2 en cajon reflex (segun medidas de la web de JL Audio)

Responder