Autocom 2011.03 activación xlm

Todo sobre el software de diagnosis y hardware. ELM327, LEXIA, VAS, BERTONE, LAUNCH, CAN-CLIP, KTS, AUTOCOM, OP-COM, IMPA, GTO,...

Moderadores: Carlillos, robertop

Cerrado
Luisfm
Suscrito Nivel 2

Autocom 2011.03 activación xlm

Mensaje por Luisfm »

Hola amigos, he comprado 2 cables Autocom 2011.03 coches, viene con sus discos de instalación e intrucciones. he seguido todos los pasos, hasta llegar al punto donde hay que activarlo através de un archivo xlm, el vendedor decía en su página que le enviaramos el archivo que genera la instalación del programa, y él despues nos devolvería la activación, ya que por lo visto está preparado para que el cable funcione en ordenares activados por número de serie.
Le he enviado al vendedor los archivos pero no contesta, no sé que hacer.
He navegado por internet y veo que hay gente que sabe generar con programas éstos archivos y conseguir la activación. alguien me puede ayudar?
Gracias
Audi A6 Avant Sport 130, Repro by Carlillos 400nm y 180cv

autoimport7
Usuario Nivel 2
Lugar: alicante
Ocupación: reprogramaciones y centralitas chip
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Autocom 2011.03 activación xlm

Mensaje por autoimport7 »

Hola

yo los he probado y lo que te puedo decir es que no funcionan bien. se desconecta contínuamente del vehículo dando un aviso de "VPC no encontrado"

si alguien encuentra la solución que me lo diga

te deberían de haber contestado al email. eso sí, solo te manda un archivo por cada uno que hayas comprado

saludos

Luisfm
Suscrito Nivel 2

Mensaje por Luisfm »

UUfff bueno, pues tuve suerte y me contestaron la semana pasada mandandome el archivo.
Lo he probado y funciona, ya he probado varios coches, vw, opel mercedes y renault y va genial, lo recomiendo a todo el mundo.
Audi A6 Avant Sport 130, Repro by Carlillos 400nm y 180cv

josemo
Usuario Nivel 2
Lugar: Granada
Ocupación: Informático
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por josemo »

Si que funciona, es una maravilla de maquina de diagnosis, la versión 2011.1 no necesita activación y se puede instalar en los ordenadores que se quiera, la versión 2011.3 si que necesita activación y hace falta activar el software en cada ordenador que se quiera instalar, si formateas hace falta la activación nuevamente. Por cierto, si alguien quiere conseguir licencias adicionales de activación para la versión 2011.3 mandarme mensaje privado.

Saludos.

autoimport7
Usuario Nivel 2
Lugar: alicante
Ocupación: reprogramaciones y centralitas chip
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por autoimport7 »

y que sistema operativo tiene? el xp servipack prosesional 3 o el 2?

saludos

pollete
Usuario Nivel 2
Lugar: 31500
Ocupación: mecanico
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por pollete »

Luisfm escribió:UUfff bueno, pues tuve suerte y me contestaron la semana pasada mandandome el archivo.
Lo he probado y funciona, ya he probado varios coches, vw, opel mercedes y renault y va genial, lo recomiendo a todo el mundo.
Yo estoy dudando ente este autocom pro(d) y el nuevo autocom plus....
Alguien tiene alguna referencia del autocom plus 3 en 1????
tiene buena pinta pero no he encontrado a nadie que lo tenga y comprar algo tan novedoso me da un poco yuyu, habrá que esperar con impaciencia :crazy: :crazy: :crazy:
de la 2011.3 hay distintos hardware, dan problemas con ford, bmw entre otras, para evitaros trabajo de investigación por san google os comento que la mejor es la D, no veas que vueltas di pa llegar a eso.

Salu2

Cerrado