Hola.
Te puedo explicar lo que tienes que hacer., lo he hecho en 2 coches. Cordoba tdi 90cv 1z del 97 y un audi A4 2.5 tdi del 99. Uno es de mi hermano y otro era mio.
Este proceso es igual en todos los Tdi hasta mas menos año 2000 que ya se pueden hacer por cable.
Se abre la centralita y dentro tiene 2 chips de memoria que son los que contienen los mapas. Al ser unas memorias 27c010 (plcc32) no son regrabables, por lo que no pueden grabarse.
Entonces... hay que desoldar esos chips originales (32 patillas cada uno) con soldador estaño y maña o con una estacion soldadura que echa aire caliente (mas facil).
Luego repasas las pistas y pones unos zocalos (soportes nuevos para poder cambiar los chips que vayamos a montar quitar-poner)
Seguimos... te haran falta al menos 2 memorias nuevas para reprogramar en ellas los datos nuevos tienen que ser Am29f010 (plcc32) esas son iguales por fuera pero son Flash Epron (dejan grabar todas las veces que quieras)
Una vez puestos lo zocalos nuevos ya queda lo de siempre leer chips originales en grabador Willen (lector grabador de memorias) modificarlos y volver a poner los chips nuevos ya grabados.
Si tienes varios chips puedes con extractor Plcc sacarlos y cambiarlos.
No es dificil aunque si laborioso...y hoy en dia prefieren meter cable y poner el cazo...
Si te animas me lo dices y lo mismo te echo una mano.
Esta es la centralita con los chips antes de quitarlos.
Estos son los zocalos que hay que instalar.
Asi quedan puestos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.