Carlillos escribió:No tienes otros codigos aparte de esos?
Que diagnosis usas?
Saludos
Solo esos. Lo he mirado con una texa axone2000
Saludos y gracias, lo miraré este fin de semana
Borra todos los codigos de averia, y comienza desde cero, creo que tienes codigos memorizados alli (no actuales), si fuera problema de piki piki el motor no gira (starter off), el codigo de error de presion de rampa es muy factible en ese chassis. Raro que si estas usando el Texa2000 solo te tire los codigos sin la descripcion.
Bueno... borra y realiza un diagnosis nuevamente y postea los codigos, tal vez pueda ayudarte.
Carlillos escribió:No tienes otros codigos aparte de esos?
Que diagnosis usas?
Saludos
Solo esos. Lo he mirado con una texa axone2000
Saludos y gracias, lo miraré este fin de semana
Borra todos los codigos de averia, y comienza desde cero, creo que tienes codigos memorizados alli (no actuales), si fuera problema de piki piki el motor no gira (starter off), el codigo de error de presion de rampa es muy factible en ese chassis. Raro que si estas usando el Texa2000 solo te tire los codigos sin la descripcion.
Bueno... borra y realiza un diagnosis nuevamente y postea los codigos, tal vez pueda ayudarte.
Tenía esos códigos de error que cuando los borraba volvían a salir y el coche seguía sin arrancar. Los códigos la texa me los da con la descripción, pero el código P09F6 me dice que es "Señal de carga de alternador" siendo realmente falta de presión en la rampa de inyección, esto era causado por la perdida de gasoil hacia retorno por dos inyectores, se han puesto unos inyectores de intercambio y el coche ya ha arrancado bien sin ningún problema. He borrado los códigos de error y ya no aparece ninguno, ni como memorizado ni activo.
Ok eso es,
si en rampa no hay presión no arranca, hay que observar que en parado es 0 y en fase de arranque que actue el regulador de presion y exista presión en rampa.
si aun así no tiene presion puede ser por una fuga o que la bomba no es capaz de suministrar la presion.
con pinzas a otro coche arrancado si la fuga no es muy grande puede llegar a arrancar.
pollete escribió:Ok eso es,
si en rampa no hay presión no arranca, hay que observar que en parado es 0 y en fase de arranque que actue el regulador de presion y exista presión en rampa.
si aun así no tiene presion puede ser por una fuga o que la bomba no es capaz de suministrar la presion.
con pinzas a otro coche arrancado si la fuga no es muy grande puede llegar a arrancar.
Me alegro que lo solucionases
Sí, por no agotar la batería dandole al arranque, le ponía el cargador.