Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra....

Nivel 1: WINOLS, POWERDYN, ECM, MAP3D, SWIFTEC, RACE. El software para modificar cartografias ECU, utilidades, para gráficas y todo el software relacionado con la potenciación y el chiptuning.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
williams12
Usuario Nivel 2
Lugar: Asturias
Agradecimiento recibido: 2 veces

Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra....

Mensaje por williams12 »

Hola:
Me gustaria saber cuales son los programas que utilizan por ejemplo los de TLR,DEMAC.... para reprogramar este tipo de coches, por que yo como ya dijera me dedico en tiempos libres a reprogramar Evos y algun subaru, y en los programas que utilizo , pues tienes para tocar de todo, desde impulso de inyector, dutty solenoide, AFR, mapas de encendido,enrrequecimiento aceleracion, MAF, compensacion de presion barometrica, todo ello para ir dejandolo bien hecho, y para hacer logs para mirar detonaciones, dutty inyectores, caudal de aire, presion en MAP...... Y en estos programas el encendido va por grados, la mezcla por AFR... y en cambio tanto con el Winols o con el ECM2001 no me arreglo ya que aparecen numeros que no tienen nada que ver y apenas puedes modificar nada.

http://img171.imageshack.us/img171/7042/subarus.png" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img15.imageshack.us/img15/3079/evoat.png" onclick="window.open(this.href);return false;

Carlillos
Fundador - Admin
Lugar: Granada
Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
Agradecimiento recibido: 244 veces
Contactar:

Re: Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra....

Mensaje por Carlillos »

Supongo que ECM, Winols, Race, Evo, Map3d, etc
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------

------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------

NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar

robertop
Moderador
Lugar: En algún sitio
Agradecimiento recibido: 58 veces

Re: Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra....

Mensaje por robertop »

Carlillos escribió:Supongo que ECM, Winols, Race, Evo, Map3d, etc
Saludos

;)
Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )

trompeta
Usuario Nivel 2
Lugar: capital
Ocupación: mecanico
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra

Mensaje por trompeta »

Creo que entiendo tu punto de vista, pero te comento que a mi me paso lo mismo, trabajo con inyecciones programables y pense que esto del chiptuning era algo al menos parecido, pero hay mucho por aprender, interpretar y entender y encima cada ecu es un mundo.

Programas tenes los que te nombraron, pero tambien necesitas una interface acorde, Saludos.

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Lugar: GALICIA
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por jnoroeste »

williams12 escribió:Hola:
Me gustaria saber cuales son los programas que utilizan por ejemplo los de TLR,DEMAC.... para reprogramar este tipo de coches, por que yo como ya dijera me dedico en tiempos libres a reprogramar Evos y algun subaru, y en los programas que utilizo , pues tienes para tocar de todo, desde impulso de inyector, dutty solenoide, AFR, mapas de encendido,enrrequecimiento aceleracion, MAF, compensacion de presion barometrica, todo ello para ir dejandolo bien hecho, y para hacer logs para mirar detonaciones, dutty inyectores, caudal de aire, presion en MAP...... Y en estos programas el encendido va por grados, la mezcla por AFR... y en cambio tanto con el Winols o con el ECM2001 no me arreglo ya que aparecen numeros que no tienen nada que ver y apenas puedes modificar nada.

http://img171.imageshack.us/img171/7042/subarus.png" onclick="window.open(this.href);return false;

http://img15.imageshack.us/img15/3079/evoat.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola,

No es que no puedas modificar nada, es que en estos la ecu ya está configurada y sólo se modifica lo que se necesita.

En los Mitsu y Scoobys aunque partes del mapa base, hay muchas diferencias según el equipamiento que lleven y eso hay que hacerlo todo.

Aquí es leer y leer, cada tipo de ecu lleva una configuración diferente según su marca, aunque similares en la misma familia de ecus.

Cada programa funciona e identifica/muestra la info de forma diferente, la gente se acostumbra a uno y punto.

Es algo asi como si tú te acostmbras sólo a Motec y te sale algo con una Haltech o Gems.Sabes hacerlo pero todo está en otro sitio o con otro nombre.

Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

akitossgti
Usuario Nivel 1
Lugar: chile
Ocupación: tuner
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por akitossgti »

me paso lo mismo tb soy tuner y dealer de una empresa de electronicas programables pero esto es otra cosa ahy que leermuchisimo

Responder