edc 17 fhasheada por boot
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: madrid
- Ocupación: electronico
- Agradecimiento recibido: 1 vez
edc 17 fhasheada por boot
Hola. Una pregunta pa los maestros del foro. He flasheado una edc 17 del grupo vag. Año 2010, el coche a arrancado perfecto y he salido a probarlo y he parado a echar gasoil
Tiro a arrancar y el coche no arranca, y el ventilador a tope. No le e enchufado la maquina de diagnosis aun, pero es posible k se haya blokeado la uce, yo estoy seguro k mañana voy enchufar la maquina y no hay comunicacion. Sabeis algo de esto? Gracias
Tiro a arrancar y el coche no arranca, y el ventilador a tope. No le e enchufado la maquina de diagnosis aun, pero es posible k se haya blokeado la uce, yo estoy seguro k mañana voy enchufar la maquina y no hay comunicacion. Sabeis algo de esto? Gracias
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: edc 17 fhasheada por boot
Hola,
Es posible un bloqueo pero debes dar más datos; con que equipo lo has hecho, has modificado parámetros o has metido el que has leído?, Algún problema durante los procesos de lectura escritura?
Entra la diagnosis?
Saludos.
Es posible un bloqueo pero debes dar más datos; con que equipo lo has hecho, has modificado parámetros o has metido el que has leído?, Algún problema durante los procesos de lectura escritura?
Entra la diagnosis?
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Suscrito Nivel 2
La lectura esta echa con un galleto ori, no hay comunicacion con la uce, puede ser k la repro este mal echa? O elvdriver esta mal cocinado, pork seguro k este driver lo han cocinado pork el ni el ecm ni winols etc tiene este driver. Luego paso expongo el orinal y el mod para k le echeis un veo
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
No escribas como los sms, please
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
-
- Usuario Nivel 3
Hola,
El driver haría que fuese mal desde el principio, lo que me extraña es que hubiese arrancado al principio, porque los síntomas son de una antituning que no se ha desprotegido antes de hacer la lectura.
Pon cuantos datos puedas, modelo, Nº ecu, etc.
Si el Galleto es ori, deberías enviarles los archivos para que determinen si hay algún error.
Saludos.
El driver haría que fuese mal desde el principio, lo que me extraña es que hubiese arrancado al principio, porque los síntomas son de una antituning que no se ha desprotegido antes de hacer la lectura.
Pon cuantos datos puedas, modelo, Nº ecu, etc.
Si el Galleto es ori, deberías enviarles los archivos para que determinen si hay algún error.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Suscrito Nivel 2
hola, no entiendo eso que dices de desproteger? si me saca el archivo flash y la eprom quiere decir que la ha desprogegido, corrigeme si me equivoco. estos de fg tecnology en este tema no quieren saber nada por que no han sido ellos los que me han flasheado, yo creo que el problema que he enviado la lectura completa porque los interesa tener esta lectura en su base de datos, y ahi esta el problema que al escribir todo a la vez no te corrige el chelksum, creo que ni el galleto ni ninguna escribiendo en all o backup en otras maquinas no te calcula el chelksum, corrigeme si me equivoco. un saludo y mañana pongo todos los datos
-
- Usuario Nivel 3
Hola,
Con un equipo ori y con subscripción al día, no pueden desentenderse, deben revisar el archivo para mejorar sus equipos y facilitarte el archivo corregido si es que había algún error de lectura/escritura. para esos son los logs que hacen los equipos oficiales, para controlar que todo vaya ok.Ahora si el problema es de edición del archivo........
Sobre el checksum, tienes que asegurate de que o bien el soft de edición o bien el interface lo corrigen.Los de FG también deberían decirte si está ok.
Pero lo raro es que no hubiese fallado nada más poner el contacto la 1ª vez.
ya nos contarás.
Saludos.
Con un equipo ori y con subscripción al día, no pueden desentenderse, deben revisar el archivo para mejorar sus equipos y facilitarte el archivo corregido si es que había algún error de lectura/escritura. para esos son los logs que hacen los equipos oficiales, para controlar que todo vaya ok.Ahora si el problema es de edición del archivo........
Sobre el checksum, tienes que asegurate de que o bien el soft de edición o bien el interface lo corrigen.Los de FG también deberían decirte si está ok.
Pero lo raro es que no hubiese fallado nada más poner el contacto la 1ª vez.
ya nos contarás.
Saludos.
-
- Suscrito Nivel 2
hola, ya esta solucionado, el equipo es original y ha ido 3 veces a italia. un saludo
-
- Usuario Nivel 3
Hola,
Me alegro de que hayas solucionado, cúal era el problema? El archivo o el interface?
Saludos.
Me alegro de que hayas solucionado, cúal era el problema? El archivo o el interface?
Saludos.