Comprobar ecu
Moderadores: Carlillos, robertop
- biela
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Getxo
- Ocupación: Informático
- Agradecimiento recibido: 5 veces
- Contactar:
Re: Comprobar ecu
Lo último que comentas puede ser el sensor, pero no creo que te origine el resto de los fallos.
Un saludo
Un saludo
Correr es vida. Todo lo que ocurra antes o después es una espera.
Hola amigos,
Mañana me daran el pincode de mi ecu, segun dicen.
Voy a intentar de remplazar la ecu por otro que tengo exactamente igual(misma referencia y montada en mismo motor y coche). Y descartar si fuera la ecu la causante de la averia.
Alguien que sepa del tema, me puede decir los paso que debo de seguir (clonar ecu, casar ecu, casar llaves, etc....) tengo una leve idea pero me gustaria que me asesore algun experto en estos temas y me enumere los pasos que debo seguir teniendo ya el pincode de mi coche.
Saludos y gracias de antemano.
Mañana me daran el pincode de mi ecu, segun dicen.
Voy a intentar de remplazar la ecu por otro que tengo exactamente igual(misma referencia y montada en mismo motor y coche). Y descartar si fuera la ecu la causante de la averia.
Alguien que sepa del tema, me puede decir los paso que debo de seguir (clonar ecu, casar ecu, casar llaves, etc....) tengo una leve idea pero me gustaria que me asesore algun experto en estos temas y me enumere los pasos que debo seguir teniendo ya el pincode de mi coche.
Saludos y gracias de antemano.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Normalmente con ese sensor mal, lo que hace es consumir bastante más de la cuenta.
Para usar la nueva ecu, cambia el chip de 8 patas que puede ser 24c04 de una ecu a la otra
Saludos
Para usar la nueva ecu, cambia el chip de 8 patas que puede ser 24c04 de una ecu a la otra
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
-
Lanchas
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Coruña
- Ocupación: Mecanico
lo de la temperatura que comentas es probable que sea del termostato, prueba a cambiarlo que es barato y te sacas de dudas
ya tengo todo solucionado, lo de la temperatura era a causa del termostato, y la centralita la he cambiado por otra y ya se han ido todos los problemas.
Saludos y gracias a todos
Saludos y gracias a todos
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Me alegro
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
-
jnoroeste
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola,
La ecu se deja para el final, hay que asegurar que todas las conexiones le llegan ok, asegura positivos y masas, si todo lo exterior está ok, entonces es problema de ecu, en tú caso además apunta y reconoce fallo interno que suele ser cierto.
Para clonar la ecu necesitas otra igual, llevas Edc15 y necesitas mucha soldadura de chips.pon la referencia de la ecu.
Saludos.
La ecu se deja para el final, hay que asegurar que todas las conexiones le llegan ok, asegura positivos y masas, si todo lo exterior está ok, entonces es problema de ecu, en tú caso además apunta y reconoce fallo interno que suele ser cierto.
Para clonar la ecu necesitas otra igual, llevas Edc15 y necesitas mucha soldadura de chips.pon la referencia de la ecu.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
nexus_jose
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Sevilla
- Ocupación: ciclismo
- Agradecimiento recibido: 21 veces
sinceramente yo con el log del Vagcom que has subido solo hubiera limpiado la N75 o una nueva si estuviera muy mal, ya que los errores finales hacen referencia al turbo. Como has caído en que seria la ECU