El plus no tiene problemas de chip y no conozco modelos que funcionen mal.
El cdp es mas antiguo el harware, tiene bluethoot pero hay versiones con problemas en el chip oki, la mejor la D.
Comprarlo es muy delicado, hay muchas pag y cada una va de una manera, es toda una aventura.
Hola
No hay que liarse con las malas traducciones, en el texto anterior están las principales diferencias.
para mi opinion el cdp plus plateado es el mejor.
El cardiag por fuera es igual que autocom, ignoro si son por dentro lo mismo.
hola pollete,yo tengo el CDP+ 2012.2 y no consigo activarlo,donde lo compre no me solucionan nada,no me han enviado el keigen y no consigo que funcione,si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho
un saludo y gracias
diana escribió:Autocom cdp más altos requerimientos para instalar ordenador? Es compatible con el sistema informático? Apple MacBook Pro se puede utilizarlo ?
Que yo sepa no hay el software para macintosh, pero siempre podrias probar a instalar el parallels o el wmware y ejecutarlo desde una maquina virtual con XP o Win7.
Hola. Alguien me podría aconsejar entre el multi cardiag y el autcom. Es que por mas que busco no encuentro nada. Y si alguien por favor me puede decir en que pagina comprar aunque sea por privado si por aqui no se puedo lo agradecería mucho.