Hola amigos, les cuento q tengo un problema. Instale el AUTOCOM, funcionaba a la perfeccion. Pero algunas veces me dice q no reconoce el hardwate en mi maquina. Lo q hacia era borrar e instalar nuevamente. Hoy hice eso pero sigue el problema entonces lo q pense es en instalar el autocom en otra maquina y no me dejó.
Entonces volvi a la primera maquina para isntalarlo nuevamente y tampoco me dejó. Alguien puede ayudarme?? sabe q pasos seguir?
Cualquier informacion sera muy agradecida de mi parte
Muchas gracias
saludos
Rodrigo
AUTOCOM AYUDAAAA!!!!
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Tucumán
- Ocupación: Inyeccion Electronica
Re: AUTOCOM AYUDAAAA!!!!
Ls instalacion de estanca cuando me pide ID de producto. Pongo el q figura ne el scanner y hago clic en ACEPTAR pero no pasa nada.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Sigue las instrucciones del que te la vendio
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: huelva
- Ocupación: electromecanico
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas.
que version es .De todas formas sigue estos pasos:Borra en el ordenador cualquier rastro de la 1ª instalacion.(desistala y utiliza algun progarma de limpieza,como Ccleaner y como ultimo recurso formatear).Despues volver a instalar IMPORTANTE antivirus y internet desconectado,del ordenador.Despues de esto instalarlo como la primera vez.Entiendo que tienes el generador de key,porque algunos te lo vende sin el generador y para una sola activacion y para volver a instalar le tienes que comprar el archivo xml generado.De todas formas si me da la version ,yo te mando la activacion.Y tambien importante no intentar actualizarlo por internet,se bloquea.
Con estos pasos te debe ir bien.Te recuerdo que es compatible solo con XP y WINDOW 7.
Un saludo
que version es .De todas formas sigue estos pasos:Borra en el ordenador cualquier rastro de la 1ª instalacion.(desistala y utiliza algun progarma de limpieza,como Ccleaner y como ultimo recurso formatear).Despues volver a instalar IMPORTANTE antivirus y internet desconectado,del ordenador.Despues de esto instalarlo como la primera vez.Entiendo que tienes el generador de key,porque algunos te lo vende sin el generador y para una sola activacion y para volver a instalar le tienes que comprar el archivo xml generado.De todas formas si me da la version ,yo te mando la activacion.Y tambien importante no intentar actualizarlo por internet,se bloquea.
Con estos pasos te debe ir bien.Te recuerdo que es compatible solo con XP y WINDOW 7.
Un saludo
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
y cuando instalas la aztualizacion que viene, revisa el path de la instalacion por si no es correcta.
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv