turbo jodido¿
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: valga
- Ocupación: estudiante mecanica
turbo jodido¿
hola ,hoy me puse con la wastgate de mi turbo le di una vuela acortando la barra,me puse a provar aber si iva mejor pero en un aceleron el coche derepente dejo de tirara y ahora no me entra elturbo,deje la barra en su posicion original,pero ni asi,no tira nada y no escucho silvar al turbo como antes,cuando lo prove iba peor i todo . alguien sabe q puede ser,el coche es un opel vectra b dti 2.0.grcias de antemano
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: turbo jodido¿
Pásale una diagnosis,
la barra en los geomatría variable no se toca, eso se hace en los mapas.
En los de geometría fija o se tocan los mapas o si es muy antiguo en la barra de la wastegate, pero no se toca por tocar. hay que poner un reloj comparador y usar un mityvac para ver a que presión abre.
Saludos.
la barra en los geomatría variable no se toca, eso se hace en los mapas.
En los de geometría fija o se tocan los mapas o si es muy antiguo en la barra de la wastegate, pero no se toca por tocar. hay que poner un reloj comparador y usar un mityvac para ver a que presión abre.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: valga
- Ocupación: estudiante mecanica
Re: turbo jodido¿
ya se la toque en los mapas,pero solo me paso de 0,8 a 0,9 bares,pense qe se podia ajustar algo :S,voi a mirar cn diagnosis entonces,pero de q crees q puede ser,turbo rebentado o la valvula de vacio o algo ¿