Hola Txavi yo tambien tengo en el coche un Carpc y es la bomba. El programa de centrafuse es bastante intuitivo y lo mejor que puede trabajar con el Dashcommand a la vez mediante un cable elm327 puedes obtener cualquier dato de la centralita y tenerlo en pantalla(esoa es mi meta en el Carpc).txavi escribió:- El software del carputer que montará será el Centrafuse, que corre bajo Windows XPjavilette escribió:oye sobre ese software hablanos un poquito no molaria mas tener windowsx xp o incluso linux para estos equipos , otra cosa cuanto cuesta un equipo de estos para coche . yo he pensado muchas veces en montar uno pero en el coche de ahora ya no no sale mas economico cojer un portatil de esos que vende con la pantalla rota y ponerle un transformador de 12v-220v y ya tenemos nuestro car pc.
- Para Linux, al menos cuando yo empecé con esto, no había ningún navegador GPS en condiciones.
- La solución del portatil es la más comoda, pero la más restrictiva en cuanto a ampliaciones se refiere. Si tienes una miniATX puedes meterle varias tarjetas PCI, por ejemplo. Amén de que la RAM es más barata, hay muchas más historias de segunda mano, etc.
Yo tengo un carputer montado en el coche, con una pantalla de esas in-dah tactil (manual). Pero creo que tendré que quitarlo ya que el hueco que me ocupa la pantalla me interesaría para meterle ahí un par de displays (soplado, parrot y temperatura de aceite)
O eso o montarme el carputer de tal forma que pudiera sustituir la radio...
S2