ecu bloqueada ayuda
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johan24
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ecu bloqueada ayuda
Un amigo tiene un golf 4 1.9tdi 115 le meti el k can comander para leer los km de la ecu y la leyo bien la eeprom cuando ponia los km quite el cable sin cerrar el programa y ahora ya no se enciende los calentadores y no la detecta por diagnosis pero la saco fuera y con pin outs la leo bien por diag y mpps la detecta que puede ser gracias puede ser que este corrupto la eeprom.
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nexus_jose
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johan24
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Re: ecu bloqueada ayuda
El caso.es que me funciona fuera en pin out pero cuando la pongo al coche no se encienden ni los calentadores.
Tengo otra con los mismos numeros pero las dos letras no coinciden si le clono la fhash me iria pone edc15p+ la mia no pone nada.
Tengo otra con los mismos numeros pero las dos letras no coinciden si le clono la fhash me iria pone edc15p+ la mia no pone nada.
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johan24
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Re: ecu bloqueada ayuda
golf 4 tdi
038905019cj
0281010302
038905019cj
0281010302
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nexus_jose
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Re: ecu bloqueada ayuda
Consejos cuando la lectura / escritura de las memorias flash de ecus (o contadores cambiar flash):
1. En el caso de centralitas EDC15 mejor es quitar el fusible 11 para evitar perturbar la comunicación de el conjunto de instrumentos
2. En el caso de ME7.x o ECUs de Porsche se puede leer la memoria flash como la lectura de la EEPROM
ólo diferencia es la necesidad de ser eliminado casilla de detección automática de la EEPROM y poner la dirección de inicio y la duración correspondiente.
3. Cuando parpadea el dispositivo por favor siempre leer y guardar primero el flash original!
4. Cuando se utiliza EDC16 Tenga en cuenta que el flash que fue leído se guarda automáticamente en el "Flash" subcarpeta y se pueden utilizar en caso de cualquier falla para restablecer el flash.
ATENCIÓN: el archivo se encriptado! No lo utilice directamente a escribirla! En caso de fallo durante el parpadea el dispositivo debe entrar en un modo de cargador de arranque que permitirá el flash de la dispositivo (pero no para leer). El flash se puede entonces restaurar con el "encargo de lectura / escritura"
función.
5. Por favor, deje todos los protectores de pantalla / opciones de ahorro de energía y la aplicación sin utilizar durante el
parpadear! Por favor, no hacer nada más mientras parpadea.
6. Por favor tenga en cuenta que la lectura / escritura del flash se llevará mucho tiempo
(Especialmente cuando se utiliza la conexión CAN) - como resultado de la batería puede llegar a ser plana.
3.5.5 Función especial "adaptación Kessy"
Ventana de "adaptación Kessy" se puede utilizar para la adaptación de la nueva unidad Kessy al coche. Este adaptación puede ser por la CAN TP2.0, K-KWP2000 y también se puede utilizar con Porsche Cayenne.
Para llevar a cabo esta adaptación es necesario conocer el código de acceso de seguridad de la antigua piki piki del coche
(CMA código de acceso de seguridad) y también el código de seguridad de componentes de su unidad Kessy nuevo
1. En el caso de centralitas EDC15 mejor es quitar el fusible 11 para evitar perturbar la comunicación de el conjunto de instrumentos
2. En el caso de ME7.x o ECUs de Porsche se puede leer la memoria flash como la lectura de la EEPROM
ólo diferencia es la necesidad de ser eliminado casilla de detección automática de la EEPROM y poner la dirección de inicio y la duración correspondiente.
3. Cuando parpadea el dispositivo por favor siempre leer y guardar primero el flash original!
4. Cuando se utiliza EDC16 Tenga en cuenta que el flash que fue leído se guarda automáticamente en el "Flash" subcarpeta y se pueden utilizar en caso de cualquier falla para restablecer el flash.
ATENCIÓN: el archivo se encriptado! No lo utilice directamente a escribirla! En caso de fallo durante el parpadea el dispositivo debe entrar en un modo de cargador de arranque que permitirá el flash de la dispositivo (pero no para leer). El flash se puede entonces restaurar con el "encargo de lectura / escritura"
función.
5. Por favor, deje todos los protectores de pantalla / opciones de ahorro de energía y la aplicación sin utilizar durante el
parpadear! Por favor, no hacer nada más mientras parpadea.
6. Por favor tenga en cuenta que la lectura / escritura del flash se llevará mucho tiempo
(Especialmente cuando se utiliza la conexión CAN) - como resultado de la batería puede llegar a ser plana.
3.5.5 Función especial "adaptación Kessy"
Ventana de "adaptación Kessy" se puede utilizar para la adaptación de la nueva unidad Kessy al coche. Este adaptación puede ser por la CAN TP2.0, K-KWP2000 y también se puede utilizar con Porsche Cayenne.
Para llevar a cabo esta adaptación es necesario conocer el código de acceso de seguridad de la antigua piki piki del coche
(CMA código de acceso de seguridad) y también el código de seguridad de componentes de su unidad Kessy nuevo
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johan24
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Re: ecu bloqueada ayuda
Mis dudas son:
Si la ecu en pin out va bien por que no va en el coche.
La eeprom k puse esta correcta??? O es corructa si estuviera mal no iria en pin out.
Si la ecu en pin out va bien por que no va en el coche.
La eeprom k puse esta correcta??? O es corructa si estuviera mal no iria en pin out.
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josemo
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Re: ecu bloqueada ayuda
quita el fusible que alimenta el cuadro y prueba a comunicar desde obd, debe dejarte sin problema.
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jnoroeste
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Re: ecu bloqueada ayuda
Hola,
Tienes copia del archivo leído de la eeprom de motor? He visto que el archivo está corrupto.
Puedes solucionar preparando un archivo virgen y codificando esa ecu con el pin del cuadro.
Saludos.
Tienes copia del archivo leído de la eeprom de motor? He visto que el archivo está corrupto.
Puedes solucionar preparando un archivo virgen y codificando esa ecu con el pin del cuadro.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
