al final vendí mi stilo jtd y compre un brera 2.4 jtdm (EDC16C39), Me fui a buscarlo a ourense y de camino al puerto de cadiz destino tenerife, pasé por madrid y le hice una repro en reprosport, bueno también me hicieron anulación EGR y vaciado FAP. Las primeras impresiones fueron buenas, sin fallos de ningún tipo. De camino a cadiz por la autopista el turbo entró en modo emergencia, de 1,6 bares baja a 0,8. Parar y arrancar para recuperar la presión.
Después de 3 meses de haber comprado el coche y haberle cambiado lo incambiable solo me da error cuando funciona con la repro, para leer y escribir utilizo mpps v.13. Rodrigo de reprosport me dice que es problema del cheksum, por haberlo hecho yo. Cosa que no es cierta, porque ya lo hacía con la repro recién cargada por él, entre otras cosas.
Al hacerle diagnosis con fiatecuscan me da: P0601 y P0560.
Cabría decir que en cierta ocasión reventó el sensor MAP por completo. ( sensor marca la pava). Ahora con el Bosch no me pasa.
No encuentro causa efecto, a veces se me cae el turbo 10 veces en un día como ninguna. no entiendo nada. Reproesport asegura que va de lujo, que lo ha probado en varios breras y que el problema es mio. Quizás cargándola en ECM y comparándolas veamos alguna diferencia dramática que pueda ayudarnos..nose..
Una limosna por favor.