Re: Quien sabe aqui si los archivos presentados son original
Moderadores: Carlillos, robertop
HOLA,los que yo he puesto son los originales de mis coches,y ceo que este es un foro donde todos los que estan actuan de buena fe,y por eso creeo que los que suben sus archivos tambien son originales.Los oarchivos los subimos por si alguien del foro necesita de ellos.YO tengo archivos originales bajados de otros foros pero no los subo porque no se si realmente son originales.,yo solamente subo los que yo se que son originales 100%. y creo que com yo hacen lo mismo los otros foreros.
UN SALUDO
UN SALUDO
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Madrid
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Quien sabe aqui si los archivos presentados son originales?
Buenas a todos.
Yo los que pongo son de trabajos mios reales en coches de colegas o en los mios.
ire subiendo más, porque tengo muchos, y son 100% leidos de coches por diagnosis o por bdm.
Pienso que a la gente le interesara mas leidas por BDM de coches con el contador de repros intacto y de todas las memorias.
Porcierto, para subir de nivel para poder leer otras secciones que hay que hacer??????
Esperar el criterio personal del administrador????? y para indexar los ficheros sin tener que usar rapidshare... .porque alfinal se acabaran borrando.
Saludos a tod@s
saludos.
Yo los que pongo son de trabajos mios reales en coches de colegas o en los mios.
ire subiendo más, porque tengo muchos, y son 100% leidos de coches por diagnosis o por bdm.
Pienso que a la gente le interesara mas leidas por BDM de coches con el contador de repros intacto y de todas las memorias.
Porcierto, para subir de nivel para poder leer otras secciones que hay que hacer??????
Esperar el criterio personal del administrador????? y para indexar los ficheros sin tener que usar rapidshare... .porque alfinal se acabaran borrando.
Saludos a tod@s
saludos.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Hola, pues como dice Jovan, amigo, colaborador y parte importante del equipo de www.chiptuners.es, suponemos que todo el mundo aqui lo hace de buena fe, si alguien ve algo raro en algun archivo, por favor que lo reporte a algun miembro del equipo.
Como bien dice debajo del nombre del foro, "Aqui los archivos originales ofrecidos por sus propios dueños", no implica que sean correctos, pero damos buena fe de ellos.
De todas formas seguramente ningun usuario o miembro del equipo tiene ningun inconveniente en comprobarselo a algun usuario.
Saludos
Como bien dice debajo del nombre del foro, "Aqui los archivos originales ofrecidos por sus propios dueños", no implica que sean correctos, pero damos buena fe de ellos.
De todas formas seguramente ningun usuario o miembro del equipo tiene ningun inconveniente en comprobarselo a algun usuario.
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
Holapaskizo escribió:Buenas a todos.
Saludos a tod@s
saludos.
Paskizo, para poder colgar archivos adjuntos hay que estar en nivel 2, los niveles se rigen por medio de la cantidad de mensajes escritos y la calidad de los mismos. El equipo te agradece tu colaboración. En breve podrás colgar archivos, no te preocupes.
Es cierto que varios usuarios han sido aventajados bien por ser conocidos, por sus conocimientos o por su empeño. Gracias a todos por vuestra colaboracion han ayudado a que esto este funcionando y agradecemos la paciencia de todos. Todo esta en proceso de configuracion y desaroyo. Pedimos paciencia y colaboración, hay gente que a puesto mucha ilusion, esfuerzo, tiempo en este proyecto. Algo que no existe en España y es muy complicado.
Hay mucha gente que tiene ganas de aprender y enseñar, tampoco, yo, personalmente quiero estar perdendo el tiempo en cosas absurdas, no lo digo por Paskizo. Hay mucha gente que dedica mucho tiempo a esto de los coches.
Lo que deben hacer los usuarios, es ayudar en lo posible a que esto siga adelante y si hay alguna duda, sugerencia o pega, esta la seccion de Sugerencias. Y ruego paciencia y apoyo al equipo.
Se esta trabajando mucho y no solo en la parte de internet, sino fuera, para poder ofrecer servicios y ventajas para los usuarios.
Ruego leer todas las partes de las normas del foro.
Salu2
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: granollers
- Ocupación: Automocion
- Agradecimiento recibido: 61 veces
Re: IMPORTANTE: ¿los archivos presentados son originales?
Hola, gracias a este hilo ahora se por que no veo examinar para poder adjuntar archivos, tendre que esperar a subir de nivel
, espero que sea pronto ya que tengo varios archivos para subir y colaborar.
Gracias y saludos

Gracias y saludos
Actualizacion kess V2 clo.n a 2.08 oficial EU FW4.036, ktag 6.030 con soft dim Sport y ksuite 2.11
Modificacion galletto V54, europeizado, conversion Galletto V53 a V54.
Modificacion galletto V54, europeizado, conversion Galletto V53 a V54.
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: TURBO LIMITER
- Ocupación: A veces lo dudo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Creo que seria recomendable tambien, en vez de subir la gente los archivos que se tenga, puede que haya gente que tenga gigas de capacidad en lectura de memorias, en que la gente pida los archivos que se necesite y los que los tengamos se los mandemos.
Un saludo.
Un saludo.

- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Eso tambien sin problemas
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
- tauro28
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: Guadalajara
- Ocupación: Mecanico
Hola a todos.
En mi caso, trabajo como Mecánico en un taller pequeño y familiar sin marca, por el, pasan coches de diferentes marcas y modelos, la mayoría de amigos y familiares que con su correspondiente consentimiento, realizo Bachup de sus centralitas.
Garantizo que los archivos que poco a poco suba a la web, son 100% Originales ya que los copio yo mismo con el Galletto 4 v54 mediante OBD y compruebo la checksum gracias a los drivers del programa Titanium.
En mi caso, trabajo como Mecánico en un taller pequeño y familiar sin marca, por el, pasan coches de diferentes marcas y modelos, la mayoría de amigos y familiares que con su correspondiente consentimiento, realizo Bachup de sus centralitas.
Garantizo que los archivos que poco a poco suba a la web, son 100% Originales ya que los copio yo mismo con el Galletto 4 v54 mediante OBD y compruebo la checksum gracias a los drivers del programa Titanium.