El combustible del futuro, es el hidrogeno, pero desgraciadamente hay muchos intereses economicos, como para llevarlo a la practica
Saludos
LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Moderadores: Carlillos, robertop
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: LOS MEJORES MAPAS MODIFICADOS by profesionals
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: ASTURIAS
- Ocupación: OTROS
No es por meter cizaña ni mucho menos pero, no os podeis poner en el lugar de la parsona que realmente a pagado varias veces por una buena "repro" y nunca se consigue quedando todo en el aire?
Lo digo por mi, los que no entendemos ya no sabemos si el que cobra 600€ va aser mejor que el de 300€ pero eso tambien es asi. Mi hermano se ha hecho una para el exeo por 350€ la primera y le va de cine. Yo llevo gastado casi 2000€ y de momento dolores de cabeza siempre fiandome de las garantias de los fabricantes de prestigio y de los buenos ingenieros, pero que le vamos a hacer como decis luego pagan unos por otros.
Lo digo por mi, los que no entendemos ya no sabemos si el que cobra 600€ va aser mejor que el de 300€ pero eso tambien es asi. Mi hermano se ha hecho una para el exeo por 350€ la primera y le va de cine. Yo llevo gastado casi 2000€ y de momento dolores de cabeza siempre fiandome de las garantias de los fabricantes de prestigio y de los buenos ingenieros, pero que le vamos a hacer como decis luego pagan unos por otros.
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Hola
Que coche has programado?
Saludos
Que coche has programado?
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: mdeo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
esta seccion es excelente!!!!
Espero pronto poder aportar a ella, no tengo foto, pero a modo de anecdota varios camiones que han manoseado por estos lados han derretido turbos, colectores de escape, etc jajajaja, duration map a full, inyectando hasta en fase de escape
Espero pronto poder aportar a ella, no tengo foto, pero a modo de anecdota varios camiones que han manoseado por estos lados han derretido turbos, colectores de escape, etc jajajaja, duration map a full, inyectando hasta en fase de escape