Aver si a alguien le ha pasado alguna vez,tengo el problema conecto la ecu edc17U01 al k-tag y la leo perfectamente,el problema me viene ala hora de escribir que se me queda pillado el programa....si escribo con um archivo leido directamente con k-tag me lo escribe perfecto...ahora bien el problema me viene que elijo una reprogramacion con el checksum corregido con winols 2.24 y me sale el cuadro de espere porfavor esta operación puede tardar varios minutos y de hay no pasa....alguien a tenido el mismo problema..
Gracias
un saludo
k-tag se queda bloqueado al escribir los mapas en una edc17U
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: A Coruña
- Ocupación: Tecnico mantenimiento.
- Agradecimiento recibido: 53 veces
- Contactar:
Re: k-tag se queda bloqueado al escribir los mapas en una ed
Haz el archivo en el winols sin corregir el checksum y cuanto te salga la pantalla de espere en el ktag, espera
Parece que se queda pillado pero es que necesita tiempo para calcular los checksums.

Parece que se queda pillado pero es que necesita tiempo para calcular los checksums.
[img]http://s26.postimg.org/fp8uzgu3d/Signature.jpg[/img] 

-
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Re: k-tag se queda bloqueado al escribir los mapas en una ed
Hola
Si no tiene suficiente procesador o memoria en el ordenador, el ktag (incluido el ktag original) se queda pillado de verdad al hacer el calculo del checksum.
Si no tiene suficiente procesador o memoria en el ordenador, el ktag (incluido el ktag original) se queda pillado de verdad al hacer el calculo del checksum.