hola compañeros, tengo un compañero de curro con un golf iv 1.9 tdi ahf ya reprogramado y quiere que le retoque la repro por que es muy agresiva y le da la potencia a muy bajo pedal, el caso es que conecto mi galletto 1260 intento info ecu y nada de nada, intento leer y tampoco siempre se queda pillado en el 3% o 4% y me sale el siguiente error :
errore send wake.
sabeis por que puede ser? el coche arranca y funciona bien. gracias de antemano
saludos!
galletto 1260 errore send wake
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: galletto 1260 errore send wake
Hola,
En ese modelo usando ese cable has de sacar el fusible del cuadro para que te deje conectar.
Saludos.
En ese modelo usando ese cable has de sacar el fusible del cuadro para que te deje conectar.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Hola
De que año es el coche?
Lo mas probable, es que lleve ecu de las antiguas, de las que no se pueden hacer por obd.
De que año es el coche?
Lo mas probable, es que lleve ecu de las antiguas, de las que no se pueden hacer por obd.
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Biblioteca/garage
Hola
Yo hoy he recibido.mi 1260 y el mismo problema. Lo he intentado con distintos portatiles con W7 y XP 32 bit y lo mismo. Estos trastos chinos creo que fallan mas que una escopeta de feria.
He abierto el cable y he visto que algunas soldaduras estan hechas como el c___.
A ver que responde el vendedor...
Yo hoy he recibido.mi 1260 y el mismo problema. Lo he intentado con distintos portatiles con W7 y XP 32 bit y lo mismo. Estos trastos chinos creo que fallan mas que una escopeta de feria.
He abierto el cable y he visto que algunas soldaduras estan hechas como el c___.
A ver que responde el vendedor...