Hola:
Me gustaria saber cuales son los programas que utilizan por ejemplo los de TLR,DEMAC.... para reprogramar este tipo de coches, por que yo como ya dijera me dedico en tiempos libres a reprogramar Evos y algun subaru, y en los programas que utilizo , pues tienes para tocar de todo, desde impulso de inyector, dutty solenoide, AFR, mapas de encendido,enrrequecimiento aceleracion, MAF, compensacion de presion barometrica, todo ello para ir dejandolo bien hecho, y para hacer logs para mirar detonaciones, dutty inyectores, caudal de aire, presion en MAP...... Y en estos programas el encendido va por grados, la mezcla por AFR... y en cambio tanto con el Winols o con el ECM2001 no me arreglo ya que aparecen numeros que no tienen nada que ver y apenas puedes modificar nada.
http://img171.imageshack.us/img171/7042/subarus.png" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img15.imageshack.us/img15/3079/evoat.png" onclick="window.open(this.href);return false;
Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra....
Moderadores: Carlillos, robertop
-
williams12
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Asturias
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Carlillos
- Fundador - Admin
- Lugar: Granada
- Ocupación: Tecnico aparatoligia estetica
- Agradecimiento recibido: 244 veces
- Contactar:
Re: Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra....
Supongo que ECM, Winols, Race, Evo, Map3d, etc
Saludos
Saludos
Ibiza TDI 100 cv Sport, Motor ATD, 2002, Repro HPItecnology X-MOD 350nm@145cv
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
------------------------- High Performance Intelligent Inside by Carlillos ----------------------
------------------------------------- www.chiptuners.es ------------------------------
NORMAS DEL FORO Click aqui (No leer las normas puede provocar la expulsión)
------------------------------------------------------
Colaborar con la comunidad click aqui
Distribuidor autorizado MCUmall.com ->Contactar
- robertop
- Moderador
- Lugar: En algún sitio
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Re: Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra....
Carlillos escribió:Supongo que ECM, Winols, Race, Evo, Map3d, etc
Saludos
Alfa 156 JTDm 16v 140cv mi repro 200cv@420nm@1.85bar ( 450.000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )
Ds5 Sport Hybrid4 mi repro 250cv@480nm@1.70bar ( 40000 km )
-
trompeta
- Usuario Nivel 2
- Lugar: capital
- Ocupación: mecanico
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Programas para reprogramar coches tipo focus st,rs,cupra
Creo que entiendo tu punto de vista, pero te comento que a mi me paso lo mismo, trabajo con inyecciones programables y pense que esto del chiptuning era algo al menos parecido, pero hay mucho por aprender, interpretar y entender y encima cada ecu es un mundo.
Programas tenes los que te nombraron, pero tambien necesitas una interface acorde, Saludos.
Programas tenes los que te nombraron, pero tambien necesitas una interface acorde, Saludos.
-
jnoroeste
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola,williams12 escribió:Hola:
Me gustaria saber cuales son los programas que utilizan por ejemplo los de TLR,DEMAC.... para reprogramar este tipo de coches, por que yo como ya dijera me dedico en tiempos libres a reprogramar Evos y algun subaru, y en los programas que utilizo , pues tienes para tocar de todo, desde impulso de inyector, dutty solenoide, AFR, mapas de encendido,enrrequecimiento aceleracion, MAF, compensacion de presion barometrica, todo ello para ir dejandolo bien hecho, y para hacer logs para mirar detonaciones, dutty inyectores, caudal de aire, presion en MAP...... Y en estos programas el encendido va por grados, la mezcla por AFR... y en cambio tanto con el Winols o con el ECM2001 no me arreglo ya que aparecen numeros que no tienen nada que ver y apenas puedes modificar nada.
http://img171.imageshack.us/img171/7042/subarus.png" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img15.imageshack.us/img15/3079/evoat.png" onclick="window.open(this.href);return false;
No es que no puedas modificar nada, es que en estos la ecu ya está configurada y sólo se modifica lo que se necesita.
En los Mitsu y Scoobys aunque partes del mapa base, hay muchas diferencias según el equipamiento que lleven y eso hay que hacerlo todo.
Aquí es leer y leer, cada tipo de ecu lleva una configuración diferente según su marca, aunque similares en la misma familia de ecus.
Cada programa funciona e identifica/muestra la info de forma diferente, la gente se acostumbra a uno y punto.
Es algo asi como si tú te acostmbras sólo a Motec y te sale algo con una Haltech o Gems.Sabes hacerlo pero todo está en otro sitio o con otro nombre.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
akitossgti
- Usuario Nivel 1
- Lugar: chile
- Ocupación: tuner
- Agradecimiento recibido: 2 veces
me paso lo mismo tb soy tuner y dealer de una empresa de electronicas programables pero esto es otra cosa ahy que leermuchisimo