ASC Software

Nivel 1: WINOLS, POWERDYN, ECM, MAP3D, SWIFTEC, RACE. El software para modificar cartografias ECU, utilidades, para gráficas y todo el software relacionado con la potenciación y el chiptuning.

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
Vence
Suscrito Nivel 2
Lugar: Monterroso
Ocupación: Técnico

ASC Software

Mensaje por Vence »

Hola.
¿Alguien conoce ASC software?
Buscando un software para deleter EGR, FAP, etc. descubrí este, la versión top level anda por los 9000 euros pero me hablaron de una nueva versión 3.5 que sacarán en 10 días que es específica para los temas de eliminación de EGR, ETC. que rondará los 700 euros. La verdad es que no estoy nada seguro, pero por otro lado ansioso por quemar los 700 euros y ver que pasa porque de hablar de una cifra de cuatro dígitos a una de tres hay muuucha diferencia. :crazy: Os dejo el enlace de la página para que podáis ver el software del que os hablo.

Saludos. :thumbup:

www.ascequipments.com

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Lugar: GALICIA
Agradecimiento recibido: 36 veces

Re: ASC Software

Mensaje por jnoroeste »

Hola,
Es un programa genérico que ronda esos 700€ , hace muchas cosas mal como todos esos programas y siempre necesits algo que no hace el programa.
Yo uso WinOLS para todo, cuesta aprender pero después puedes hacer todo lo que necesites.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

Responder