Comprar CDP+ o WOW Snooper

Todo sobre el software de diagnosis y hardware. ELM327, LEXIA, VAS, BERTONE, LAUNCH, CAN-CLIP, KTS, AUTOCOM, OP-COM, IMPA, GTO,...

Moderadores: Carlillos, robertop

Responder
canitokintax
Usuario Nivel 2
Lugar: Valladolid
Agradecimiento recibido: 6 veces

Comprar CDP+ o WOW Snooper

Mensaje por canitokintax »

Hola, me gustaria comprar un hardware autocom, pero como todo en esta vida hay un monton de opciones.
He leido que si la mejor opcion es una cdp plus (no pro) que viene sin bluetooth, con placa azul A++ y chip oki.
Es eso cierto o me equivoco en todo?
Un saludo.

EDITO: Veo que tambien hay uno llamado WOW Snooper. Cual de los 2 es mas recomendable?
Me interesa sobre todo que tengan la opcion de hacer logs en tiempo real, ya que he leido que los cdp con bluetooth no pueden hacerlo.

nexus_jose
Usuario Nivel 2
Lugar: Sevilla
Ocupación: ciclismo
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Comprar CDP+ o WOW Snooper

Mensaje por nexus_jose »

canitokintax escribió:Hola, me gustaria comprar un hardware autocom, pero como todo en esta vida hay un monton de opciones.
He leido que si la mejor opcion es una cdp plus (no pro) que viene sin bluetooth, con placa azul A++ y chip oki.
Es eso cierto o me equivoco en todo?
Un saludo.

EDITO: Veo que tambien hay uno llamado WOW Snooper. Cual de los 2 es mas recomendable?
Me interesa sobre todo que tengan la opcion de hacer logs en tiempo real, ya que he leido que los cdp con bluetooth no pueden hacerlo.
Buenas,
Pillate uno con RECORD y te hara los logs. El WOW es otro programa que puede usar la Delphi.

Saludos

Responder