Boot Mode EDC17 MED17
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: madrid norte
- Ocupación: chispa
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Boot Mode EDC17 MED17
para saber si es edc16 o 17 es tan facil como si es el 163 es edc16 y si es 177 es eedc17 y anti-tuning, en los bmw los de 177cv todos son anti-tuning no necesitas saber mas sobre eso para saber si es o no es,
Facil y sencillo y para toda la familia
espero haberte servido de ayuda
-
- Suscrito Nivel 3
- Lugar: Asturias, Alicante
- Ocupación: automocion
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Holajose82 escribió:para saber si es edc16 o 17 es tan facil como si es el 163 es edc16 y si es 177 es eedc17 y anti-tuning, en los bmw los de 177cv todos son anti-tuning no necesitas saber mas sobre eso para saber si es o no es,
Todos los 177cv no son antituning, yo he hecho varios por obd con el cmdflash original.
Saludos.
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: MDP
hola.
aunque sea tri-core, igual el boot mode posteado es con la fg tech galletto2, que soporta estas ecus. osea que siguiendo el esquema inicial, no habria problema... o si?
que otra herramienta soporta este tipo de ecus?
aunque sea tri-core, igual el boot mode posteado es con la fg tech galletto2, que soporta estas ecus. osea que siguiendo el esquema inicial, no habria problema... o si?
que otra herramienta soporta este tipo de ecus?
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: casa
- Ocupación: informatico
Buenas, este es mi primer post, me gustaría saber como comprobar si la lectura que he realizado de Passat motor common rail del 2008, esta bien hecha, la he realizado con mpps y galletto2, y megustaria pasarle ecusafe para anular dpf y egr
-
- Suscrito Nivel 2
- Lugar: A Coruña
- Ocupación: Tecnico mantenimiento.
- Agradecimiento recibido: 53 veces
- Contactar:
Yo no usaria el ecusafe, perderas las tablas de DTCs es mejor hacerlo a mano.cybergik escribió:Buenas, este es mi primer post, me gustaría saber como comprobar si la lectura que he realizado de Passat motor common rail del 2008, esta bien hecha, la he realizado con mpps y galletto2, y megustaria pasarle ecusafe para anular dpf y egr
[img]http://s26.postimg.org/fp8uzgu3d/Signature.jpg[/img] 

- CARLOSCASTILLA
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Granada
- Ocupación: ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Hola camilo, se sabe que manualmente este tipo de modificacion es mejor y que es lo suyo, estoy con tigo con que el ecusafe trae problemas para diagnosticar el vehiculo, pero se pueden utilizar otro software, por ejemplo VOLTASENSORDECODING para realizar esta operacion rapida y facil, soporta muchas edc17 y sin destruir la tabla DTC y sin estar buscando singles, si simplemente dices que hay que hacerlo manualmente tarararara y no explicas nada nadie entiende nada, ese tipo de forero se habra quedao igual que estaba, si lo unico que buscas con tu contestacion es que sepan que tu sabes hacerlo te aplaudimos todos, yo mismo cuando tenga tiempo realizare un tuto general de como hacerlo manualmente y foreros cuando no encontreis algo buscar en otros idiomas y lo conseguireis. Un saludo
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Toledo
- Ocupación: Administrativo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas a todos. Yo tengo un bmw 520d 177cv con edc17cp02 antituning. Leer pude leer por obd con kess y escribir por obd también me dejó pero no arrancó. Además el kess me indicó que tengo que hacerlo por bdm. Así que toca desmontar.
-
- Usuario Nivel 1
- Lugar: Madrid
- Ocupación: Profesor
de lo que se desde que empezé en lo del chiptuning, habia oido que en edc 17 no te la puedes jugar a escribir por obd si tiene antituning. ya nos contarás como pudiste solucionar el problema.