ANULAR EGR EDC16C3

Nivel 1: Importante antes de empezar, aqui teneis la introducción y conceptos básicos sobre chiptuning, para introducirte en este apasionante mundo. Imprescindible leer!!.

Moderadores: Carlillos, robertop

witerico
Usuario Nivel 1
Lugar: Asturias
Ocupación: Mecanico

Re: ANULAR EGR EDC16C3

Mensaje por witerico »

Yo ya te digo de antemano que el 1.6 HDI es cojonudo para anularle la EGR.

El fallo que te dara es que no se detectan gases de escape o algo asi aun anulandola.

Yo no soy capaz, en mi caso es 308 con ese mismo motor,,, ahora lo llevo con junta y va igual de bien aunque me jode que salga en diagnosis.

Si la desconectas si esta anulada electronicamente debería dar fallo? el mio da fallo en diagnosis, no salta error en el cuadro de fallo antipolucion o algo similar, con el PP2000 solo te dice 'circuito abierto' vamos no hay electricidad.

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Lugar: GALICIA
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por jnoroeste »

Hola,
Esa egr se anula perfectamente de forma manual asi como las dtc´s relativas a ella.Olvídáos de esa porquería de programas.

Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

jnoroeste
Usuario Nivel 3
Lugar: GALICIA
Agradecimiento recibido: 36 veces

Mensaje por jnoroeste »

Se hace de forma manual, nada de programas automatizados que no distinguen variaciones de soft.

Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....

zonum
Usuario Nivel 2
Lugar: Toledo
Ocupación: Administrativo
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por zonum »

Yo la anulo de la siguiente manera:
- Busco el mapa de la egr que con el ecm titanium creo que es la "fase de la inyección".
- Le paso al archivo programas como el egr professional remover y lo anulo.
Qué opinais los expertos?

Responder