Yo ya te digo de antemano que el 1.6 HDI es cojonudo para anularle la EGR.
El fallo que te dara es que no se detectan gases de escape o algo asi aun anulandola.
Yo no soy capaz, en mi caso es 308 con ese mismo motor,,, ahora lo llevo con junta y va igual de bien aunque me jode que salga en diagnosis.
Si la desconectas si esta anulada electronicamente debería dar fallo? el mio da fallo en diagnosis, no salta error en el cuadro de fallo antipolucion o algo similar, con el PP2000 solo te dice 'circuito abierto' vamos no hay electricidad.
ANULAR EGR EDC16C3
Moderadores: Carlillos, robertop
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Re: ANULAR EGR EDC16C3
Hola,
Esa egr se anula perfectamente de forma manual asi como las dtc´s relativas a ella.Olvídáos de esa porquería de programas.
Saludos.
Esa egr se anula perfectamente de forma manual asi como las dtc´s relativas a ella.Olvídáos de esa porquería de programas.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Usuario Nivel 3
- Lugar: GALICIA
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Se hace de forma manual, nada de programas automatizados que no distinguen variaciones de soft.
Saludos.
Saludos.
Repro by jnoroeste, launch control, culata modificada, Garret2260, downpipe, pipercross, 312mm, blistein, eibach, etc, etc.....
-
- Usuario Nivel 2
- Lugar: Toledo
- Ocupación: Administrativo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo la anulo de la siguiente manera:
- Busco el mapa de la egr que con el ecm titanium creo que es la "fase de la inyección".
- Le paso al archivo programas como el egr professional remover y lo anulo.
Qué opinais los expertos?
- Busco el mapa de la egr que con el ecm titanium creo que es la "fase de la inyección".
- Le paso al archivo programas como el egr professional remover y lo anulo.
Qué opinais los expertos?